Menú

El director Kevin Smith, expulsado de un avión por gordo

El actor y director fue obligado a abandonar un avión de Southwest Airlines debido a que no cabía bien en el asiento, ya que tiene sobrepeso, y ha convertido el asunto en una enorme afrenta a través de Twitter: "Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado". (Volver)

Cipion dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:56:12:

Eso, con un par. Vamos a enseñar a esa sociedad "opresiva". Vamos a decirle lo que debe comer, lo que debe beber, lo que debe leer, lo que debe ver, lo que debe escuchar, lo que debe oir, como debe follar (hace el amor no es progre), que debe estudiar (mejor aún, que no estudie, que así es mas fácil)... en definitiva, como debe de pensar y obrar.
Hay muchos obesos, cierto, pero los desnutridos mentales son legión... y esos si que acaban con una sociedad. Al menos con su paciencia.
A mi lo que me oprime de verdad, es pagar impuestos que sirven para mantener a esa legión. Pero de eso no me quitan por mucho que me oprima, coño.

Dumont dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 11:47:42:

La epidemia de obesidad está acabando con nuestra sociedad, y no se le encuentra solución, al menos cada vez hay más gordos.

El remedio tendría que ser, entre otras cosas, meter en cintura a los fabricantes de alimentos preparados. Por otra parte, saber que mucha gente come de más para, sin saberlo, "soportar" una sociedad opresiva.

Lo que es seguro es que, si persiste, los efectos serán catastróficos.

Drollas dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:52:26:

"Había otro mas gordo...", pero seguro que no era tan tonto como tú, botarate. Leer la noticia me ha recordado a Ignatius J Really, el protagonista de "la conjura de los necios".

A la puta calle con el gordo.

TRIARII dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 09:38:17:

Pues no comas tanto gordinflón y haz un poquito de deporte, si todos hiciéramos como tu, habría que renovar toda la flota de aviones, autobuses, coches, etc, pero claro, ya saldrá alguien que tiene "todo el derecho" de estar como una piltrafa.

Valhalla dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 23:54:38:

Que pruebe a viajar en Bussiness Class que los asientos son bastante anchos (seguro que puede pagarlo).

Son dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 23:23:25:

HAHAHA!!!

Grandiosa noticia, por Belenos.

saparmo dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 18:49:32:

Yo soy menudita y cuando en el metro se me sienta alguien gordo lo paso fatal porque me invade el asiento, me arrincona contra la esquina, suponiendo que no esté en el centro.
Temo cuando una persona gruesa sube y hay un sitio libre al lado.
Suelo al rato ponerme discretamente de pie porque prefiero ir así que embutida.
Y entiendo que obliguen a personas así a comprar dos billetes por la comodidad del pasajero vecino.

Mao dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 13:46:28:

No me parece justo que las personas obesas tengan que pagar doble en un avión.

Por qué entonces, un señor de 100 kilos paga lo mismo que una chica de 50? De hecho, la chica de 50 kilos, cabria en un asiento todavía mas pequeño. No gasta el mismo carburante uno que la otra a lo largo del trayecto. Por qué no pagamos por kilo todos?

Por qué entonces, no paga un suplemento un señor que viene a un avión en silla de ruedas, puesto que consume más recursos de personal que uno que va andando? Cómo sabe usted si el que viene en silla de ruedas no se hizo eso en un accidente de coche del que era culpable?

Es llevar un poco el debate al absurdo, pero creo que permitiendo que nos cobren por kilo, o por metro cúbico, seguimos la senda de la deshumanización.

Deveraux dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 13:27:32:

lo que tiene que hacer es adelgazar y dejarse de paridas.

maritimo dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 12:49:37:

Suena muy fuerte la noticia, pero yo me pregunto: si una persona no encaja (no cabe) en el asiento ¿cuál es la solución?. Además, si él reconoce ponerse hasta las trancas del comida basura, y lo suyo no es por enfermedad, es como el fumador que voluntariamente quiebra su salud. Todos somos mayorcitos para saber que nuestros actos tienen consecuencias.

« 1 »