Menú

"El Papa no necesita salir del Vaticano para conocer ciertos fenómenos"

El presidente del Tribunal Vaticano, el profesor Giuseppe Dalla Torre, ha querido "tranquilizar" a Almodóvar tras los ataques del director al Papa. "¿Cierto cine quiere reflejar la sociedad o incidir en la realidad social para modificar sus valores?", se pregunta. (Volver)

wulfilas dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 15:37:17:

Almodóvar es ese cómico que previno al pueblo español de un golpe de Estado, consecuencia inmediata del 11-M. Lo que pasa es que le chivaron mal la primicia, le dijeron que fue Aznar.
Thanks to San Antonio de Claret, to Santa Brígida, to San Cipriano, to the Virgin of the Olivar.... Vale.

josecs dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 14:43:44:

A mí que un esperpento como Almodovar diga cuatro bobadas no merece ni comentario y entrando al trapo la Iglesia ha demostrado poquísima inteligencia. De todos modos, con la bajada de pantalones que supuso defenestración de Don Federico y Don César de la cadena Cope, los dirigentes de la Iglesia Católica demostraron poca nobleza y bastante facilidad para el bizcocheo político. Así que no perderé más el tiempo con esta institución.

punt dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 14:11:47:

"Nada es verdad ni es mentira. Todo se ve del color del cristal con que se mira"

O dicho de otro modo:

No me extraña que un personajillo enfermo como Almodóvar tenga una percepción patológicamente distorsionada de la realidad.

No me extraña que un personajillo envilecido como Almodóvar perciba una realidad vil y embrutecida.

No me extraña que un personajillo rastrero y servil como Almodóvar ponga su trabajo al servicio de las ideologías que le pagan y jalean.

No me extraña que un personajillo cutre y vomitivo como Almodóvar sólo sea capaz de deponer cutreces y vómitos en cada una de sus repugnantes películas.

No me extraña que un personajillo de personalidad ruinosa y destructiva como Almodóvar busque la ruina y la destrucción social con sus "obras" (del verbo "obrar", se entiende).

En fin, mejor lo dejo, que se me está revolviendo el estómago sólo de escribir la repugnante palabra "Almodóvar".

Un saludo.

gela dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 13:11:17:

Respuesta a su pregunta padre : por supuesto que sí, es lo que intentan, para eso les pagan.

xoxe dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 12:48:56:

La realidad de Almodovar no es la calle y la vida cotidiana que se hace con el vecino de al lado tomando unas cañas, esta gente se mueve en ambientes de élite y podredumbre, y cuando asoman la cabeza a la verdadera realidad social, quieren que todo sea como ellos viven, o sea, el caos y el mamoneo a costa de los que de verdad trabajan y se preocupan por una sociedad más equilibrada que la del señor Almodovar.

Galubaya dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 08:23:18:

La Santa Sede no debería haberse ni siquiera molestado en responder a ese snob. Lo que es muy cierto es que el mundo que ese sujeto refleja no se parece ni de lejos al mio o al que veo a diario.

Mao dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 08:08:58:

Pues, por desgracia, ester "personajillo" no es tan poquita cosa. Hay que reconocer la influencia que tiene sobre muchísima gente. No es inteligente minusvalorar el enemigo. Creo que la Iglesia hace bien aclarando las cosas que dice este tío.

leserin dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 23:56:10:

Almodovar: Sólo he visto alguna de tus películas, muy pocas. No me gustan, no me interesan, a pesar del buen trabajo de los actores. Van a ras de suelo, manchándose de todos los polvos. Sólo eres una moda y como todas pasarás. Todo lo que tratas en ellas "huele a pedo", como dice uno de los muchos personajes vulgares que retratas, eso sí en colorines ¡Qué mas quisieras tu, ser uno de los grandes directores del cine español! Ni de lejos lo eres.

JavierLF dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 23:06:00:

¡Lo que nos faltaba!... que el pájaro éste acabe ganando importancia por cuenta del Vaticano...

decimo dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 22:55:52:

De acuerdo con Cualquie. Lo peor es que machacan a los menores en todos los canales de televisión. Los buenos de la película suele ser el chico homosexual, el más culto, el más hábil. No hay que ver nada más que el caso de muchos presentadores de televisión, alguno encausado por cierto bar "Arny". En cualquier país civilizado ninguno de ellos hubiera vuelto a un plató. En lo que queda de España, este tipo de personajes, ocupa los horarios prime time, son adorados por la audiencia borreguil y si insultan a Monseñor Rouco Varela aplauden a rabiar, si lo hacen contra el Papa -uno de ellos dijo que el rebaño estará bien protegido con un pastor alemán (sic)- alguno votará para que les pongan una calle.

« 1 2 3 »