Menú

El Príncipe Harry encuentra consuelo con varias chicas tras su ruptura

La reciente ruptura entre Harry de Inglaterra y Chelsy Davy ha dejado al joven deseoso de tener a alguien con quien distraerse.

La reciente ruptura entre Harry de Inglaterra y Chelsy Davy ha dejado al joven deseoso de tener a alguien con quien distraerse.

El romance entre Harry de Gales y su anterior novia, Chelsy Davy, tuvo durante dos años constantes altibajos, en los que ambos anunciaron la ruptura para poco después retomar el noviazgo. Finalmente, fue el pasado septiembre cuando anunciaron el desenlace definitivo.

Pese a todo, se trató de la relación más larga que el joven había tenido. Conocido por sus aires de mujeriego, en esta ocasión el Príncipe intentó regresar con la joven en varias ocasiones, sin conseguirlo.

"Ella volvió con Harry la última vez porque él se plantaba en su apartamento sin avisar, le llamaba y le mandaba mensajes de texto. Al final tuvo que ceder", afirman fuentes del diario Daily Mail.

Pero parece que en su nueva vida de soltero tampoco le va tan mal. Cuando sólo han pasado un par de semanas desde la ruptura, el Príncipe Harry ya cuenta con una serie de chicas con las que olvidarse de Chelsy y comenzar una nueva etapa.

Una de ellas es Gemma Wilkinson, licenciada en derecho de 27 años con la que el Príncipe ha sido visto en varias ocasiones, siempre por la noche. "Se les vio en (el pub) Raffles juntos hace dos semanas. Harry ha dicho que no quiere nada serio, sólo quiere divertirse. ¿Quién puede culparle?", afirman fuentes del diario británico.

Y es que parece que todo va a quedar en una distracción mientras atraviesa estas difíciles semanas, pues aunque Gemma haya salido con Harry en varias ocasiones, no es la única que el Príncipe tiene en su agenda: "Ella es sólo una de todas con las que está quedando".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados