Menú

Hollywood no quiere que sus galas sean divertidas

Él fue la auténtica noticia de los Globos de Oro. No dejó títere con cabeza... y ahora el descabezado es él. (Volver)

pactax dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 07:50:29:

¿Alguien se imagina al tal Gervais haciendo chistes en la gala de los Goya?. Aquí tendría un filón inagotable. El talento y profesionalidad de nuestros actores, los maravillosos guiones, la originalidad de nuestro cine y televisión, la independencia de nuestros directores, aunque dudo que le dejasen terminar la gala, y aún más, que volviese a trabajar en España.

gnu dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 23:03:03:

Yo he visto "Dean Martin Roasts Ronald Reagan" y Dean Martin tiene infinitamente más talento que Chris Rock y sin ninguna duda Ronald Reagan tienen muchísimo más sentido del humor que Charlie Sheen.

fipnet dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 20:45:53:

Ricky Gervais es un tipo más mediocre que Buenafuente que se ha creido que es lo más de Nueva York porque su seriecita le gusta a cuatro progres democratas.
A las estrellas de Hollywood si que les gusta que las insulten públicamente, si se hace con talento. El que sepa inglés que busque en youtube aquellos programas de los 70 de 'Dean Martin Roasts', por ejemplo el de Bette Davis, que consistía en invitar a grandes estrellas como la Davis a Las Vegas a ser inmisericórdemente insultada por actores y cómicos amigos entre copas y cigarros y al final la estrella invitada se levantaba y les devolvía los insultos a todos.
Comparado con lo que allí se decía, lo del tal Ricky Gervais son peditos de monja. Pero aquello era un guión escrito con ingenio e interpretado con talento y esto son cuatro chistecitos de baja estofa dichos sin gracia por un don nadie, del estilo: The tourist es mala, Cher es vieja, etc.
La industria de Hollywood esto no lo perdona porque saben que son las superestrellas como Cher y Angelina Jolie las que llevan dándoles de comer a muchas familias desde hace muchos años, aunque esto de respetar a quien te da de comer los 'artistas' progres tipo Ricky Gervais nunca lo acabarán de entender.

typhoom dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 20:39:38:

Para gnu, Ricky Gervais presenta los Globos de Oro antes de que el Tea party existiera. Lo que pasa que ya no los quiere presentar mas y se ha despedido a lo grande.

enacid dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:43:17:

Pues el punto de vista de Gnu es bastante interesante; digo, empero, que no se lo perdonarán y que ya puede hacer las maletas para volver a Londres.

pravda dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:11:20:

Lo de lucir las ENDOdoncias es, sin duda, lo más gracioso de este artículo.

Anda que no tienen que abrir la boca para lucirlas...

En serio, ni a Gervais le hubiera salido un chiste tan gracioso...

kenauros dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:19:22:

Por favor, corrijan el pseudofrancés, "Et violá" por el correcto "Et voilà".

madfairy dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:18:44:

Ricky Gervais es un auténtico patán, que estaba genial haciendo de sí mismo en The Office (maravillosa serie y clásico televisivo instantáneo), pero es absolutamente insoportable en la vida real. Sólo hay que ver el making off de The Office o leer una entrevista al susodicho.
El humor es cuestión de timing y también de medida, y de eso puede dar fe cualquiera que haya sufrido al cuñado "graciosísimo" de turno estas Navidades.
Y por último, es imposible lucir una endodoncia, como podrá atestiguar cualquiera que se haya sometido a una ídem. Supongo que la cronista se refiere a las fundas dentales o a algo parecido...

gnu dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 16:47:57:

Después de haber leído con detenimiento las crónicas de los Globos de Oro de LD y Fox News solo puedo decir: Bravo por Ricky Gervais.

Pasada la "época dorada" de Billy Crystal, le tocó el turno a los "presentadores políticos", siendo la primera Woopy Goldberg, cuyos intentos de hacer política en la entrega de los Oscar se fueron al traste por los atentados del 11 de septiembre de 2001, y llegando a su punto culminante con Chris Rock y sus permanentes y despiadados ataques a George W. Bush y Richard Cheney, sobre todo a este último y a su hija homosexual.

Hollywood estaba deseando encontrarse en el micrófono a alguien que no parase de insultar al Tea Party, a Sarah Palin y de acusar directamente a estos últimos de disparar contra la Congresista Gabrielle Giffords, lo que habría provocado interminables aplausos de actores, directores y productores, pero mira por dónde se han encontrado con Ricky Gervais, que ha hecho lo que tenía que hacer, denunciar la decadencia moral y cinematográfica de Hollywood: actores que abusan de alcohol y drogas, corrupción en las votaciones, películas malísimas que ya nadie ve, invasión de la Cienciología y supuestos actores y actrices que tenían que haberse retirado hace 30 años. Ricky Gervais se ha atrevido a decir que "el emperador está desnudo", que el mundo de Hollywood es más falso y más malo que sus propias películas y por eso lo echan. Pero como bien dice César Vidal: dicho queda.

enacid dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 16:34:05:

El principal exponente del humor británico haciendo uso del humor negro contra otros compañeros. A mi me encanta Gervais pero aquí la ha cagado pero bien. Será difícil que lo perdonen.

« 1 »