Menú

Eva Longoria sale con el hermano de Penélope Cruz

Según informa Crónica de El Mundo, el hermano de Penélope Cruz estaría saliendo con la explosiva actriz Eva Longoria, protagonista de Mujeres desesperadas. La actriz española no ha dudado en introducir a su familia entre los importantes de Hollywood.

Ambos se conocieron en una fiesta de celebridades latinas en la casa de Longoria en Hollywood. Según especula la publicación, podría ser la misma en la que la actriz se fotografió con Iker Casillas, Sara Carbonero y Alejandro Sanz.

Las fotos que la actriz publicó en su propio Facebook dieron la vuelta a todo el mundo, para disgusto del portero del Real Madrid y la reportera de Telecinco, que entonces no habían estado sobre el foco de la opinión pública tanto como ahora. Según el diario, la anfitriona recibió a los invitados, incluido Eduardo Cruz, de tan sólo 25 años, y a partir de ese momento no le quitó ojo de encima.

La actriz siguió invitando al hermano de Penélope Cruz cada vez que su marido, del que se divorció recientemente, viajaba con su equipo de los San Antonio Spurs.

Eduardo Cruz trabajó de telonero de Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en México. El cantante estaba invitado a la fiesta de aquella noche, de modo que probablemente fue a la celebración de acompañante suyo, informa Crónica. La actriz madrileña siempre se ha preocupado de introducir a su famiia en los círculos del cine y el espectáculo.

De hecho, esta situación podría lanzar la carrera musical de Eduardo, que lanzó su primer disco en 2006 pero no ha vuelto a firmar un álbum. El disco vendió 30.000 o 40.000 copias en México y la propia Penélope ayudó a promocionar el mismo y la serie de conciertos acudiendo al último de ellos acompañada de personas de la jet set mexicana. No obstante, cosechó tantos silbidos como aplausos. La ayuda de Penélope no se queda ahí, ya que Eduardo también compuso la música para la campaña de L’Oreal que ella protagonizó, para la de Lancome, así como música para la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, de próximo estreno. Ha podido cobrar entre 200.000 euros y un millón de dólares.

Según lo describe el suplemento, Eduardo Cruz es mucho más alto que Longoria, y pese a la diferencia de edad, sus tatuajes y su piel oscura le dan un aspecto latino. La última vez que se les vio juntos fue el 24 de diciembre, en albornoz y descalzos en la propiedad de la actriz.

Y es que el dinero paga el lujo, pero no la discreción, asegura la publicación. Los vecinos de Longoria no destacan exactamente lo segundo, ya que no dudaron en sacar las fotografías que acabaron siendo publicadas en la prensa. La revista Ok Magazine publicó que al menos tres de cada cuatro noches Eduardo Cruz acude a la vivienda y se va a la mañana siguiente. "Tratan desesperadamente de evitar el radar", aseguran.

La que dio la exclusiva fue la asistenta de Longoria, que dio testimonio del torrente de infidelidades mutuas entre la actriz y su ex marido. El representante de Longoria asegura que son sólo amigos y Eduardo Cruz calla acerca de la situación. En su entorno de Madrid nadie tiene constancia de que haya roto con Patricia, una chica rubia con la que lleva siete años de relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios