Menú

Scarlett Johansson, a los periodistas en Madrid: "¡Dejad de hacer preguntas estúpidas!"

Scarlett Johansson, nueva cara de la firma de moda Mango, asistió ayer a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2010, que tuvo lugar en La Caja Mágica. Sin embargo, a preguntas de los periodistas exclamó: "Por gavor, ¡dejad de hacer preguntas estúpidas!" (Volver)

Atenea85 dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 14:21:06:

Que gusto me hubiera dado ver eso!!! Muy bien por Johansson al demostrar que no todos los actores son igual de cotillas.

Google dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 13:19:22:

jajaj me imagino la cara del periodista ¿? que le preguntó eso... si yo fuera él me dedicaría a otra cosa. No se puede preguntar semejante gilipollez a una chica que es parte del estilo de vida Hollywoodiense donde cada cual se lo monta con quien le da la gana sin hacer preguntas y donde todos se conocen muy bien entre sí (Y no es metáfora) ... hjaja Esto es España, perdóne las molestias sñorita.. jajajaj

FERRUZ dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 10:47:25:

Los pobres periodistas españoles acostumbrados a la BASURA mediática española (especialmente el gobierno, políticos en general y tertulianos telecinqueros) se cree que en todo el mundo las "celébritis" son igual de imbéciles. ¡Pues ya véis que no! Id aprendiendo

kufisto dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 09:05:12:

BB

a esta niña lo que le gusta es discutir sobre la variante Arkangel de la Apertura Española o, en su defecto, el efecto que provoca el "Ulyses" de Joyce en el hechicero jefe de la tribu "semperfirme" del Congo Belga.
que no os enterais

beltane dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 21:01:08:

Que estás en una nación discutida y discutible, niña, el Paraíso de Zetaparo, donde financiamos clases de pajillas, los enemigos de España son los buenos y miguel bosé es un intelectual.

inferno dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 20:15:53:

Querida y admirada señorita Johansson, no pueden evitarlo, son periodistas. ¡Perdónelos, nacieron así!

« 1 »