Menú

Gwyneth Paltrow, "abatida" por la falta de trabajo

La actriz de Iron Man está muy decepcionada con la industria de Hollywood. Los papeles femeninos abundan para las actrices jóvenes, mientras que las maduras se ven relegadas a un segundo plano, razón por la que Gwyneth Paltrow dice sentirse "abatida".

Gwyneth Paltrow no ha querido callarse y ha denunciado una situación ya anteriormente comentada. Tiene claro que ser joven y guapa en Hollywood es garantía de trabajo para una actriz, pero la historia cambia cuando se trata de una mujer madura.

Los años pasan, las primeras arrugas hacen su aparición y las llamadas de los productores empiezan a escasear. Una situación que hace que Paltrow se sienta "abatida".

"Hay mucho (trabajo como actriz) que está bien, pero hay poco que sea realmente bueno, especialmente para alguien de mi edad", declara la actriz en una entrevista para 'Elle'.

"A veces te encuentras con (un papel) que te gustaba mucho se lo lleva alguien diez años más joven", continúa Paltrow, "me llega al corazón que Meryl Streep y Sandra Bullock hayan sido capaces de encontrar y crear proyectos increíbles".

Aparte del asunto de la edad, la actriz también se siente decepcionada con el trato a veces vejatorio que reciben las mujeres en algunos castings.

"Cuando estaba empezando, alguien me sugirió que continuáramos la reunión en la habitación. Me fui, estaba alucinada, cualquier otra habría pensado que su carrera se arruinaría si no lo hacía", afirma.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados