Menú

Jordi González practicará la ouija a famosos fallecidos en su programa de Telecinco

Telecinco parece haber encontrado la solución para reducir costes en los honorarios que paga a los famosos por acudir a sus platós. Ahora llevará a sus programas a los espíritus de personajes famosos que ya fallecieron, cuya frugalidad existencial permite utilizarlos sin pagar el caché que exigían en vida.

El mundo de los vivos le queda pequeño a la cadena Telecinco, por lo que ha decidido utilizar también en sus programas del corazón a personajes famosos ya fallecidos. El problema, como resulta obvio, es la dificultad de entrevistar a alguien que yace criando malvas varios años o décadas, pero para salvar el aprieto, el nuevo programa de Telecinco contará con la asistencia de Anne Germain,  una médium británica especializada en este tipo de contactos.

La cadena de Berlusconi aún no ha decidido si pondrá en marcha un espacio específico para llevar a cabo esta pintoresca idea. De momento lo pondrá en antena como un especial del programa "La Noria", presentado por Jordi González, en el que es previsible que personajes desaparecidos como Paquirri o Carmen Ordoñez, acudan desde el limbo para aclarar los cabos sueltos que quedaron respecto a su vida cuando fallecieron.

Hay serias dudas de que la tal Anne Germain, o cualquier otro autotitulado "médium", pueda contactar con los espíritus, pero muchas más aún de que, en caso de que no fuera una vulgar estafa mediática, los famosos que dejaron este mundo tengan el menor interés en volver para responder a las preguntas de los mismos periodistas con los que alternaban platós, francachelas y disgustos cuando estaban aún con vida.

Sea como fuere, se trata de una idea que ya ha sido puesta en marcha con éxito por la televisión portuguesa, en cuyo espacio de sobremesa "Depois da vida", la famosa médium británica consigue crear ambientes muy emotivos "canalizando" a personas fallecidas para que opinen sobre los problemas actuales de sus deudos.

En España, el programa será realizado por la productora "Plural", habitual en la programación de la cadena en abierto del grupo PRISA, y cuenta con la ventaja añadida de que, salvo que encuentren una forma para hacer los pagos al ectoplasma de turno, los peculiares invitados acudirán al plató sin cobrar un euro. La mayoría de ellos por primera vez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados