Menú

Justin Bieber: un niñato "soberbio y maleducado"

El nuevo fenómeno adolescente dio plantón a los periodistas y no respondió a ninguna pregunta molesta.

LIBERTAD DIGITAL
2
Bieber, durante su actuación en Madrid | EFE

El cantante Justin Bieber actuó el pasado martes en el Palacio de Deportes de Madrid. Fuera del edificio, miles de adolescentes hacían cola durante horas para ver a su nuevo ídolo. Hay quien ha dicho, sin embargo, que Bieber es un "niñato soberbio y maleducado".

Bieber, quien se encuentra de gira por Europa, presentaba en Madrid su documental Never say never, que se estrena el próximo 15 de abril en cines. Bieber llegó con más de media hora de retraso, y los fotógrafos acreditados no se lo perdonaron, dándole plantón. Lo que más se escuchaba en los corros de fotógrafos era "No vamos a esperar a este niñato".

Sin embargo, no todo terminó ahí. Según Vanitatis, cuando los fotógrafos recogían sus cámaras, el cantante aparecía escondido tras una sudadera que impedía ver su cara. Bieber ni se paró a saludar.

Ya en la rueda de prensa, los periodistas le preguntaron por qué no se había parado a posar. Bieber evadió las respuestas molestas a través del traductor, el cual le sirvió de ‘muro de contención’ ante las preguntas que no le agradaban.

A lo que sí respondió el cantante fue a las preguntas sosas: "¿Cómo va a ser tu próximo disco?", "¿Te gusta España?", "¿Qué música llevas en tu iPod?"... Otro periodista le preguntó por su retraso. "Otra pregunta", respondió Bieber.

La rueda de prensa del cantante no dio para mucho: está encantado de estar en España, le gusta mucho Madrid y si se puso la camiseta del Barça durante un partido de fútbol, era porque un amigo suyo ya llevaba la del Real Madrid. "Si competimos, tenemos que vestir de forma distinta".

Cuando salían los periodistas de la rueda de prensa, las jóvenes que hacían cola en el Palacio de los Deportes les preguntaban: "¿Cómo es Bieber de cerca? ¿Es simpático?". Una periodista les espetó: "Soberbio y maleducado". La adolescente hizo como si no escuchara nada.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios