Menú
LLAMADA "LA zONA"

La dieta milagro de los famosos

Llamada "La zona", esta dieta se ha convertido en un referente entre los famosos. Jennifer Aniston perdió más de diez kilos con ella.

Llamada "La zona", esta dieta se ha convertido en un referente entre los famosos. Jennifer Aniston perdió más de diez kilos con ella.
Jennifer Aniston utiliza esta dieta

Cada vez más celebrities de Estados Unidos se están uniendo a una dieta de las que se denomina milagro. Madonna, Brad Pitt y Cindy Crawford, son sólo algunos de los que han utilizado este método llamado "La Zona". Un ejemplo claro de ello fue la actriz Jennifer Aniston, que llegó a perder hasta 10 kilos.

Según publica entremujeres.com, los seguidores más acérrimos de este régimen afirman que además de rebajar el peso, este método evita el proceso de envejecimiento y da energía, gracias a los hidratos de carbono. Y sin pasar hambre, dicen.

En este sentido, aseguran que la medida ideal es "el 40-30-30" y es que esta dieta consiste en hallar la proporción justa entre carbohidratos, proteínas y las grasas. Y es que con estos números se queman mejor los excesos del cuerpo.

En el 40 por ciento de carbohidratos está permitido el consumo de frutas, legumbres, pan integral y pastas integrales. Pero están prohibidos los azúcares, miel, pan blanco, patatas, pastas blancas y harinas refinadas.

Por su parte en el 30 por ciento de proteínas tienen cabida los vegetales (tofu, gluten, levadura de cerveza, soja, garbanzo y la lenteja) y animales (pollo, pavo, ternera blanca, pescado azul, jamón sin grasa, leche o yogur descremado). Sin embargo, no está permitido el consumo de carnes rojas, pescados que no sean azules, la leche entera y los quesos.

Y en el 30 por ciento de grasas se puede tomar aceite de oliva, aceitunas y la mayonesa light. Se prohíbe la manteca, margarina, las frituras y los productos congelados.

Además, en esta dieta se hacen otra serie de recomendaciones. Por un lado, se dice que se hagan cinco comidas al día. Dos de ellas, una a media mañana y otra antes de acostarse, se consideran meriendas. También se avisa que entre una comida y otra no debe pasar más de cinco horas. De lo contrario se dispara la insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre. Por otro lado se debe beber dos litros de agua al día y hay que practicar ejercicio físico en forma regular.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados