FRENTE A LA DEL TORERO ANTONIO SEGURA

La duquesa de Alba se compra una tumba en Sevilla

Con 83 años Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba, ya piensa en el más allá. Ha comprado una tumba de mármol blanco en el cementerio de San Fernando frente a la de su supuesto amante Antonio Segura.

La duquesa de Alba
LIBERTAD DIGITAL
La Duquesa no pretende descansar eternamente en el panteón de la familia en el Monasterio de la Inmaculada Concepción de Loeches, donde reposan los duques de Alba y sus consortes desde 1881. Según informa la agencia Europa Press la popular aristócrata ha comprado una tumba de marmol blanco en el cementerio sevillano de San Fernando que, llegado el momento, le servirá de morada eterna.

La tumba, sobre la que se ha esculpido un escudo con dos columnas ‘y una gran cadena cruzada’, está situada en frente de la de Antonio segura, matador de toros que, según se rumorea, vivió en el pasado un muy sentido romance con Cayetana. La elección del lugar podría indicar que la duquesa quiere rendir homenaje a ese amor por el torero y por la capital hispalense, ciudad en la que vive habitualmente.

De lo que no se rumorea es del nuevo novio de Cayetana, el empresario Alfonso Díez, que celebrará 59 su cumpleaños el próximo domingo. Nada ha dicho del regalo que le ha hecho la duquesa ni de la fiesta de cumpleaños que le estarían preparando.

Acceda a los 1 comentarios guardadosClick aquí