EN LA MTV

Los secretos íntimos de los famosos, al descubierto: bodas, juguetes sexuales...

Una serie informará sobre bodas, juguetes sexuales o tratamientos de belleza de las superestrellas de Hollywood.

Captura del programa
LIBERTAD DIGITAL

La MTV estrena Fabulous Life: las parejas más ardientes de Hollywood, un exhaustivo repaso a la vida más íntima de las superestrellas. Juguetes sexuales, joyas o extravagantes regalos son algunos de los ‘trucos’ de las parejas más famosas del panorama actual.

El programa muestra casos como el de Nick Cannon, que cerró un parque de atracciones entero sólo para su novia, Mariah Carey. También pasa por los costosísimos chapuzones de Ashlee Simpson y Pete Wentz, así como por las joyas más caras vendidas por amor, los juguetes sexuales de las estrellas con menos tabúes o los regalos más caprichosos y exquisitos de todo el star system.

Además, MTV también se colará en algunas de las bodas más exclusivas y caras de los últimos tiempos, como la de Beyoncé y el rapero Jay-Z.

Tras Las parejas más ardientes de Hollywood, MTV estrena Bebés que traen un millón bajo el brazo, en el que se desvelarán los trucos que utilizan los famosos para que su paternidad sea más llevadera. Por ejemplo, el programa pasará por el tratamiento de 14.000 € que Jessica Alba siguió tras su maternidad para recuperar su figura.