Menú

¿Ha llegado la crisis al armario de la Princesa Letizia?

En sus últimos actos oficiales, la Princesa de Asturias no ha dudado en repetir vestido y esta semana todas las revistas comentan los posibles motivos de su decisión. La crisis, el deseo de pasar inadvertida e incluso su operación de nariz son algunos de los apuntados por la prensa del corazón.

En sus últimos actos oficiales, la Princesa de Asturias no ha dudado en repetir vestido y esta semana todas las revistas comentan los posibles motivos de su decisión. La crisis, el deseo de pasar inadvertida e incluso su operación de nariz son algunos de los apuntados por la prensa del corazón.

(Marga M. Francés) Letizia y sus vestidos son portada en prácticamente todas las revistas. La princesa repitió traje y bolso en la recepción al cuerpo diplomático: llevó el mismo al mismo acto del pasado año. También lo hizo en el día de la Pascua Militar: en este caso, Letizia "tripitió" vestido. Las revistas no llegan a criticar abiertamente su decisión pero sí apuntan cuáles podrían ser los motivos para hacer algo que, lejos de hacerla pasar inadvertida, da pie a nuevos comentarios sobre los gastos de la Casa Real.

Una de las causas sería, según Lecturas, que quiere "destacar sólo por su profesionalidad". Así lograría que, con el tiempo, "el hecho de repetir traje deje de ser noticia" y comunicaría "una imagen de profesional que cumple sus funciones". La Reina, sin embargo, no dudó en estrenar vestido en la recepción de los embajadores y en el mismo acto de los pasados años.

¡Hola!, que se dedica a hacer un repaso de las últimas repeticiones de la princesa, apunta a otra causa menos intrincada: la crisis económica. Y también Semana ve en la crisis un posible motivo: querría transmitir la idea de "una moderación en los gastos". Algo que se relacionaría con la polémica que despertó su comentada operación de nariz: con esta decisión, la Princesa pretendería acallar las críticas que despertó una intervención de la que no trascendió su coste.

Las especulaciones sobre la princesa también dejan espacio a otros asuntos: desde la Harley Davidson de 22.000 euros de Alejandro Sanz, que montaba sin casco, al chantaje al que se vio sometido David Bisbal y que se encarga de airear su novia, Elena Tablada. La operación de la duquesa de Alba prevista para la semana próxima es otro de los asuntos más destacados: su hija Eugenia a la salida del hospital es portada de Diez Minutos.

Su ex, Fran Rivera , también es portada de ¡Hola!, pero por otro motivo: sus imágenes con una posible nueva novia, la modelo Elisabeth Reyes , participante también de ¡Mira quién baila!. Y también es noticia otra habitual de la prensa rosa: Ana Obregón , que ya no bailará en el programa por sufrir la "enfermedad del beso". Mientras, Elsa Pataky y su fructífero viaje a África repiten en ¡ Hola ! pero en sus últimas páginas: la actriz posa con nuevos vestidos y habla de los "peligros" sufridos durante el reportaje. África, dice, "es tan fascinante como dicen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios