Menú

Lady Gaga: "Soy hermafrodita"

La cantante Lady Gaga ha confesado, tras muchos rumores que circulaban por la red y un descuido durante un concierto que dejó entrever un "bulto sospechoso", que tiene "dos genitales", según el diario El Mundo.

LIBERTAD DIGITAL
0

La carrera artística de Lady Gaga ha ido a toda mecha, y como era de esperar, los rumores también; el más consistente: la posibilidad de que la polémica cantante, que en numerosas ocasiones ha proclamado a voz en grito "¡Soy bisexual!", fuese, además, hermafrodita.

Este rumor llevaba semanas correteando por la red hasta que el pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, un mini-vestido de latex le jugó una mala pasada dejando al descubierto un pequeño "bulto muy sospechoso" entre sus piernas.

Desde entonces, los medios de todo el mundo comenzaron a preguntarse si era verdad la cuestión sobre su "organigrama" genital, según informa el diario El Mundo.

Tras su silencio, la popular cantante se ha pronunciado por fin y ha confesado: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

La intérprete de recientes éxitos como "Poker face", no dudó en profundizar sobre el asunto quizá con ánimo de escandalizar y se mostró satisfecha con su condición, manifestando que al ser bisexual, poseer dos órganos "enriquece sus relaciones".

A pesar de la impactante confesión, ya han sido muchos los fans que no han dudado en mostrarle su total apoyo.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Convocan a la "España silenciosa" para que hable frente a todos los ayuntamientos la víspera del 1-O
    2. Puigdemont vuelve a dejar en evidencia las ofertas del Gobierno: "El referéndum se hará"
    3. 'La Vanguardia' se echa al monte y contempla la declaración unilateral de independencia
    4. Los "todos, absolutamente todos los partidos" de Ferreras no suman ni el 30% del Congreso
    5. La primera noche de pesadilla de la Guardia Civil en Cataluña en audios, imágenes y vídeos
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios