Menú

Las calabazas de Mario Conde, Zaplana y Luis del Olmo a Santiago Segura

Al director, al que le gusta llenar sus films de cameos, no le funcionó la oferta con el ex ministro, el ex banquero y el periodista.

El director Santiago Segura no es tan convincente como le gustaría. Aunque le apasione llenar sus films de personajes famosos, no siempre consigue a los que quiere, y muchos de ellos declinan la oferta.

Ahora, en plena promoción de la nueva entrega de Torrente, el director sabe como promocionarse y se descuelga con declaraciones llamativas que le proporcionen jugosos titulares que promocionen su película. Ya lo hizo este mismo miércoles saliendo en una revista del corazón junto a Belén Esteban, y repite ahora con una entrevista en  Fotogramas.

En ella, preguntado por la elección de famosos para los cameos de sus películas, Santiago Segura desvela que inicialmente no pensó en el cantante Francisco como villano de su película, sino que había otra terna de candidatos: "Quería a Mario Conde para el papel del malo de la película, porque me encantaba su look, pero, al final, no le interesó. Ni siquiera sabía si podía actuar o no. Cuando ofreces este tipo de cosas, la gente responde, porque le ha picado la curiosidad, lo valora, ve de qué modo puede afectar a su imagen y su carrera y, finalmente, decide. Si te dicen que no, resulta que, en el proceso, puedes haber perdido dos valiosos meses en la fase de casting" cuenta Segura.

Seguidamente, pensó en otra posibilidad: "Luis del Olmo fue mi segunda opción, porque es un tipo alto con una buena voz. Me parecía el villano perfecto. Fue imposible encontrar un hueco en su agenda. También le mandamos el guión a Eduardo Zaplana".

De haber aceptado, del Olmo o Zaplana habrían compartido cartel en Torrente 4 con Paquirrín, Belén Esteban, Ana Obregón o el señor Barragán.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados