Menú

Los británicos, hipnotizados con la "sexy Sara" Carbonero

Desde que The Times reparase en la presencia de Carbonero en el Mundial, Reino Unido no le pierde la pista a la periodista. Ahora es The Sun quien se rinde a los encantos de la "sexy Sara" que se baña en California, ajena a la expectación.

LIBERTAD DIGITAL
0
Portada de The Sun

Primero, fue The Times quien llevó a portada una instantánea de Sara Carbonero en su portada, acusándola de "desestabilizar" a Iker Casillas en el partido frente a Suiza en el Mundial.

Después le siguieron la prensa alemana e incluso sueca, que no dudaron en deshacerse en halagos hacia la belleza de la periodista española. Pero el fenómeno Carbonero no acaba con la final del Mundial de Sudáfrica, sino que continúa. Tanto más, si además el calor aprieta y la periodista decide darse un chapuzón en piscinas californianas.

The Sun no ha podido resistirse, y le dedica embelesado un lugar privilegiado entre sus páginas a la que apoda Sexy Sara: "A pesar de la falta de socorristas, Carbonero no tuvo problema en zambullirse en el agua" dice el rotativo sensacionalista, que concluye: "Después de todo, ella está en buenas manos con Casillas".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios