Los malos tratos, el racismo y la quiebra hunden a Mel Gibson: "No tengo amigos"

Amenazó a su ex novia con "enterrarla en un jardín de rosas", la advirtió que "si la violaba una panda de negros" sería su culpa, y la agredió físicamente cuando sujetaba a su bebé en brazos. Al descubrise las grabaciones que lo probaban, Gibson se ha hundido definitivamente. (Volver)

« 1 2 »
akonibe dijo el día 24 de Julio de 2010 a las 22:54:19:
Me ha sorprendido mucho la noticia de este hombre. Su personaje en la película braveheart me inspiraba. Era como la persona ideal, fuerte, idealista, fascinante, audaz...
Ver ahora la miseria real de ese personaje deja un poco mal.
Aún así Mel Gibson ha dirigido dos (apocalipto y La Pasión) estupendas películas, y ha sido el actor principal de una película que no me canso de ver: Braveheart.
A los que hacen leña del árbol caído les diría una frase de un famoso escritor: "me asomé al corazón de un hombre bueno... y me asusté: Tan hondo era y tan negro".
Si cada uno se mira BIEN hacia dentro se verá capaz de caer en los mismos errores que este hombre ha tenido.
¿No se ve capaz de tener un encoñe con una guapita y dejar a la familia, y al darse cuenta del error, beber y volverse violento? Piense, piense.
Es cierto que al estar muy alto sus errores son más perjudiciales por tener más repercusión en muchas personas.
Aún así S. Agustín se infló a acostarse con casadas, tenía un hijo con una mujer sin casarse y además era ateo. Despùés fue Santo y doctor de la Iglesia. Como él S. Pablo (mataba gente por ideología) y tantos otros. (el "buen" ladrón, que se salvó en el tiempo de descuento)
Dios sigue haciendo milagros y todos tenemos un camino de vuelta a Dios, por torpes y malvadas que hayan sido nuestras vidas.
Que nadie se rasgue las vestiduras mirando los pecados de este hombre, porque a pesar de estar ahí, y ser reprochables, él, al menos, ha influído para bien con sus trabajos en millones de personas.
El juicio se lo dejo a Dios, y ruego porque este hombre deje a esa mala mujer, la bebida y abrace en su corazón el perdón de Dios.
Tranquil dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:15:35:
Lúcido comentario, Loboe. Personalmente ni pego, ni pago, de esto último me alejé, no por falta de testosterona, sino por gratitud a Dios. Los improperios de Gibson a su novia o lo que sea, son perfectamente legítimos, aunque desagradablemente incorrectos, ya sabrá ella lo que debe hacer al respecto, y los negros lo mismo, violadores o presidentes. No dejaré de ver cine de Gibson, que sin ser una maravilla, es bueno. Y adémás se lo paga él, no como en esta Tierra de subvenciones ideológicas. George Bush hijo dejó el alcohol gracias a su fe y confianza en el Señor Jesús, Gibson le ha hecho una peli, pero a lo mejor no es lo único que debería hacer con Él.
palanca dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 08:08:47:
Vaya con los comentaristas! En Libertad Digital se os mete una caspa como en algunos bares se meten los alcoholicos que espantan al resto de la clientela. Vosotros vereis.

El uno que si solo es políticamente incorrecto y le dice a su mujer lo que muchos a las suyas. El otro que "más vale pagarles que pegarles"..

Este tío parece haberse comportado como un bestia. Que repare lo que ha hecho si quiere que se le respete.
Porto_Ve dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 00:04:35:
La Pasión de Cristo y Apocalypto, dos obras maestras políticamente incorrectas. Mel Gibson molesta a unos cuantos, pero no por lo que es sino por lo que muestra en sus películas.
Aninoto dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 22:00:23:
Este señor apuntaba maneras hace ya tiempo,cuando estaba casado con su primera esposa(que si esa hablara)ya tenía un ramalazo cuando menos machista,escudándose en su catolicismo, tenía a su mujer pariendo hijos cual coneja y en casa con la pata quebrada.menudo elemento.
siona dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 21:00:44:
¿Y quien quiere tener un amigo racista,antisemita,borracho y maltratador?
Que no vaya ahora llorando porque él se lo ha buscado.
loboe dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 19:25:59:
Conste que aparte de mi debilidad por los "pecadores", no tengo ninguna especial simpatía por el Sr. Gibson que no sea la de los buenos momentos que he pasado con sus películas de buenos y malos. Pero dicho esto y sin entrar a valorar su comportamiento. Me gustaría saber cuantos de esos que ahora lo crucifican -en Holliwood y aquí- aguantarían que alguien -preferiblemente una "ex" despechada- publicara sus conversaciones más íntimas.

Como ya está todo inventado, me limitaré a recordar que el que esté libre de pecado, tire la primera piedra. En cuanto al Sr. Gibson, le daría tres consejos: el primero que deje la bebida y esos modos violentos; que si tiene exceso de testosterona, que se vaya al gimnasio. El segundo es que tal como están los tiempos, no se case con ellas. Mejor pagarles que pegarles y que se marchen cuando hayan concluido el servicio. Que le resultará mucho más barato y le evitará problemas. Por último, que lo de estar sin amigos es el menor de los problemas porque se arreglará solo en cuanto deje de estar arruinado.
doneloys dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 19:08:05:
No es para tanto, por unos tragos y decir cuatro tonterías no pasa nada..., este hombre está vivo, y no es políticamente correcto, eso es todo, y si se pasa pide perdón y punto..., es un magnífico director y actor, y seguro que aún hará algo grande si no hace ni puñetero caso a los variados lobbys progres de la izmierda. Lo único que ha hecho verdaderamente mal, su gran error, que ahí sí que no tiene perdón, es lo de divorciarse desu mujer de toda la vida, con la que tenía siete u ocho hijos..., mira Mel, vamos a hablar claro, si estabas depre y para sentirte vivo querías calzarte a la rusita ésa, pues muy bien, pero lo abandonar a tu mujer..., vuelve a casa y a ver si aún te abren la puerta, mamón, que no se puede confundir a la familia y a tu mujer, con un polvo con una rusa, leñe...
Schauspi dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:28:37:
"Mr Gibson, did you say -"nigga"- ?¿ Pero hombre... que va a pensar Danny Glover... ?
Erbilyos dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:07:13:
Mel, muchaaaachooo, solo unos consejillos:

Ten las manos quietas, o métete con los de tu tamaño.
Deja a los judíos en paz.
Deja a los negros en paz.
Deja el alcohol y bebe zumos, que están muy ricos y son más sanos.


Así luego no tendrás que quejarte de tus problemas.


« 1 2 »

Lo más popular