Menú

Miley Cyrus hace las paces con Rebecca Black

Hace unos días Miley Cyrus se declaraba en contra de los artistas que saltan a la fama gracias a YouTube, y su declaración se tomó como un ataque hacia Rebecca Black, cuya canción Friday está recibiendo de todo menos halagos. Ahora, Miley ha aclarado que no tiene nada en contra de la joven.

Miley Cyrus se marcó hace unos días unas declaraciones un tanto incendiarias. La joven afirmó que estaba en contra de quienes consiguen una carrera musical gracias a YouTube, quizá sin darse cuenta de que Rebecca Black y Justin Bieber lo lograron de esa manera.

En ese momento, Rebecca Black se encontraba en boca de todos por su single Friday, y no extrañó que Cyrus se refiriera a ella pues muchos otros artistas habían opinado asimismo sobre la joven. Sin embargo, ahora la actriz de Hannah Montana ha querido aclarar su comentario.

Según recoge Hollywood Life, Cyrus afirmó en los premios Kids' Choice que en ningún momento quiso meterse con Black, y que de hecho suele cantar su canción revelación en la intimidad. "Me encanta Rebecca Black. Se malinterpretó lo que dije. Creo que es genial", explicó Cyrus. "De hecho, mi hermana tiene un vídeo vergonzoso en su teléfono... salgo yo conduciendo, cantando (Friday de) Rebecca Black y mis manos no están siempre en el volante. Eso no es bueno".

De lo que no ha aclarado nada es de Justin Bieber, pese a que su afirmación podría tomarse igualmente en contra de este joven, que consiguió su contrato discográfico gracias a que su madre subió a YouTube sus vídeos caseros cantando y tocando instrumentos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados