Chic

Noche y día: Tom Cruise toma el relevo del Mundial y se va a los sanfermines de Sevilla (¡!)

En Noche y día sus dos estrellas, Tom Cruise y Cameron Diaz, tratan de recuperar el lustre de años pasados con una fórmula casi segura. Una comedia de acción romántica, o comedia romántica de acción, que parodia los estereotipos Bond y que da cierta cancha a Cruise para explotar su vena autoparódica. (Volver)

« 1 »
Begiaund dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 21:53:32:
Punt, ¡yo quiero ver esa película! JAJAJAJAJAJA Menos mal que ¡¡¡¡ya queda menos para San Fermín 2011!!!! ¡¡VIVA SAN FERMÍN!!
tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:13:39:
¡Pero si la escena de los Sanfermines se rodó en Cádiz!!, y hasta se escaparon los toros del vallado creando situaciones "de película" en el casco antiguo de la ciudad.

No sé si finalmente habrán incluido esa escena en la película, pero en el trailer no aparece por ningún lado y, al parecer, en los créditos tampoco se cita a Cádiz.
punt dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:37:27:
Creo que en España vamos a tener que rodar una película que se desarrolle entre las famosas Torres Gemelas de Massachussets, el gran Cañón de Nebraska y la Casa Blanca de Miami. Naturalmente, con profusión de escenas en esas cálidas y soleadas playas que tan poderosamente recuerdan la famosa "Doctor en Alaska".

Estoy convencido de que iba a gustar un montón.

Un saludo.
Gatomadr dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:53:14:
De paso podrian usar ratones con cuernos de carton, total ya puestos a hacer el primo.
elpacien dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 12:50:14:
Después de juntar la Semana Santa de Sevilla con las fallas de Valencia (quemando pasos!) en Mission Imposible 2, es lo que cabría esperarse...
« 1 »

Lo más popular