Menú

Ocho semanas de cárcel para George Michael por estrellar su coche en una tienda

El cantante ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de que el pasado mes de julio estrellara su coche contra la vitrina de una tienda del norte de Londres. La estrella pasará la mitad de la condena en una prisión y la otra mitad bajo libertad vigilada.

Los incidentes se remontan al pasado mes de julio, cuando George Michael fue detenido en la capital británica después de haber estrellado su coche contra el expositor de una tienda de fotografía en Hampstead.

Según el informe policial, el cantante, de 47 años, fue hallado semiinconsciente sobre el volante de su Range Rover la madrugada del 4 de julio. Cuando se le trasladó a comisaría, los agentes descubrieron que portaba cannabis.

Las muestras de sangre que se le tomaron demostraron agentes químicos en su cuerpo que demostraban que había consumido cannabis, aunque no había bebido alcohol, según informa la cadena británica BBC.

George Michael se declaró culpable de conducir bajos los efectos de las drogas y de posesión de cannabis. El cantante dijo haber ingresado en una clínica de desintoxicación del incidente y que su "orgullo" le había impedido tomar medidas antes del accidente.

No es la primera vez que el cantante se enfrenta a problemas con la justicia, pues ya en 2007 le retiraron el permiso de conducir durante dos años tras ser sorpendido conduciendo bajo los efectos de las drogas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados