Patricia Conde, a Paula Prendes: "Debes cuidar tus palabras"

La presentadora de La Sexta Patricia Conde pidió a su compañera Paula Prendes que cuide sus palabras después de decir en el Faro de Vigo que una chica fea no podía trabajar en SLQH. "Luego llegan los criticones", dijo Conde en referencia a Libertad Digital. (Volver)

« 1 2 »
zgzna dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 01:17:29:
Patricia tontita. ¿Quién te crees que eres?
sosocaus dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 22:58:58:
y otra pregunta:
por qué las dos TV zapateriles por antonomasia, Cuadra y LaSecta, están plagadas de tías buenas acompañadas de hombres más bien discretos?
es ésta la tan cacareada igualdad que el Bobierno de ZP tanto predica? por qué no aplica el cuento a sus televisiones adictas? quizá porque el Bobierno trabaja de cara a la galería (uuups!! qué he dicho!!!!)?

(porque ya me dirás cuanto tiempo se puede aguantar "tonterías las justas" si no hubiese un grandioso par de razones para ello...)
Tanke dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:03:35:
Patricia es un pibón del 15 que lee un guión, desgraciadamente ese guión cada vez suena peor y hace menos gracia.
sacseur dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:59:21:
Chapó Patricia, buenorra como todas tus compis...
Galubaya dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:38:13:
Tengo una duda que me corroe... ¿Patrcia Conde fue hecha a semejanza de una muñeca inchable o las mulecas inchables fueron hechas a imagen y semejanza de Patricia Conde?
alyesar dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 18:56:51:

La Patricia esta se cree que somos imbeciles. Claro que habrá mujeres normales y feas trabajando en programas como ese, PERO NO DELANTE DE LAS CAMARAS, o se cree que si ella no fuese mona estaría donde está por muy inteligente que sea (cosa que pongo en cuestión)?
Escolapi dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 18:54:17:
Lo que esta reñido con la VI es el talento. Lo de guapos a la vista esta Buenafuente en la fotografia del cierta marca de WHISKI incitaba a la duda si era el del Anis del Mono.
Tera dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 18:46:50:
Como digo siempre y que piense la gente lo que quiera: prefiero María San Gil recién levantada y en esquijama viejo desteñido y con pelotillas (ya puestos, con calcetines blancos con tomates) que a toda esta tropa. Los ojos le brillan de bondad ¿pueden decir lo mismo estas?

Por cierto, carela, un anticipo de Patricia Conde y Pilar Rubio sin maquillar que nos recuerda que no hay mujeres feas sino pobres e incapaces de pagar a un maquillador y peluquero profesional: http : // www . forocoches. com / foro / showthread . php ? t = 1289261

Por cierto, deja bien claro cómo es Patricia por dentro y lo que le interesa realmente de un hombre.
Caminant dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 17:53:14:
La Secta: Tiene macizas muy buenotas pero para eso...ser buenotas. Y la Conde me cae como un tiro, pero por suerte o por desgracia no suelo ver televisión(y no es un tópico sino una realidad)ya que me paso el día intentando vivir en contacto con seres humanos y no agilipollado y eso te da paciencia y discernimiento.
SIERRA00 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 16:57:56:
Juas, juas.

Yo hasta ahora creia que eso de que todas las rubias guapas eran tontas era un topicazo de las feminsitas que suelen ser verdaderos cardos.

Pero debe rectificar. Todas las rubias guapas NO son tontas a excepcion de Patricia Conde.

Que estar buena, lo está. Pero tonta lo es mas que guapa.
« 1 2 »

Lo más popular