Menú

Pete Doherty dará una clase de filosofía en la Universidad de Dublín

El irreverente cantante de los "Babyshambles", Pete Doherty, cuya vida está muy lejos de ser ejemplar, será el encargado de realizar una lectura en el Trinity College de Dublín, para los miembros de la Sociedad Filosófica de dicha universidad.

El irreverente cantante de los "Babyshambles", Pete Doherty, cuya vida está muy lejos de ser ejemplar, será el encargado de realizar una lectura en el Trinity College de Dublín, para los miembros de la Sociedad Filosófica de dicha universidad.

L D (Europa Press) Anteriormente, grandes figuras de la política, las letras y el entretenimiento, incluyendo a gente como Helen Mirren, John McCain, Bram Stoker o Oliver Wilde, han realizado la misma función que ahora llevará a cabo Doherty. El viernes 6 de febrero, Doherty llevará a cabo dicha charla, que versará sobre "la vida, el amor y mucho más", y da permiso a todos los asistentes para que le pregunten sobre cualquier aspecto de su vida, incluyendo sus escarceos con las drogas y sus salidas de tono.

En el acto, es posible que Doherty aproveche para hablar de su álbum de debut en solitario, "Grace/Wasteland", que saldrá a la venta el próximo marzo. El disco fue grabado casi en secreto en los legendarios estudios EMI-Olimpic de Londres, y para ello, contó con la colaboración de músicos ilustres como Graham Coxon, Dot Allison, el poeta Peter Wolfe o los tres compañeros de Doherty en 'Babyshambles'.

"En ocasiones la cobertura que le dan los tabloides eclipsa el hecho de que Doherty fue un brillante estudiante, ganó un prestigioso premio nacional de poesía cuando tenía 15 años, y logró una plaza para entrar en la Universidad de Oxford", recuerdan desde la Sociedad Filosófica en un comunicado recogido por otr/press. "El talentoso escritor fue llamado en el pasado a ser un posible poeta laureado".

Por otro lado, la cadena de televisión MTV emitió un reportaje sobre el cantante, tras pasar 24 horas con él. En dicha emisión, se mostró que el famoso miembro de los "Babyshambles" no es muy amigo del orden y la limpieza. En su mansión valorada en unos 3 millones de euros, vive rodeado de basura y restos de comida. Además, explica con total naturalidad, que sólo uno de los baños tiene agua caliente, y que la calefacción funciona sólo en una habitación. Támbién mostró uno de sus asientos preferidos, un pequeño sofá que no se encuentra en muy buen estado. Antes de la emisión, la cadena advirtió que durante el reportaje el protagonista "usa palabras soeces".

Temas

En Chic

    0
    comentarios