Menú

Torrente, papá-Twitter y doña Sofía de ritual a la Pachamama

Echemos un vistazo a la prensa rosa de la semana. Todo lo habitual y más.

El apartado real de la semana aparece copado por doña Sofía y, oh sorpresa, la princesa Letizia. La primera acudió a Colombia y Ecuador para apoyar la cooperación española en esos países, y aparece retratada en un ritual a la Pachamama de lo más colorista, alzando los brazos al cielo y entre niños, en una estampa de lo más turística. La Reina aparece un tanto confusa en algunas de las fotos. Doña Letizia hace su consabido desfile de moda elegante y sugerente. En diversos actos en Avilés y Madrid, las revistas dan fe de la hiperactividad de la princesa, todo sea por un puñado de imágenes.

Poco pueden hacer los duques de Palma ante este desfile de actividad, por mucho patinaje sobre hielo que hagan, o Telma Ortiz, paseando con su pixelada hija menor por Barcelona.

Ahora dos personajes muy conocidos que ofrecen una imagen sorprendente. Son la presentadora Susanna Griso, que tal y como dios la trajo al mundo, pasea sin maquillaje por la calle -¿qué pensaban?-, tal y como se ve en Lecturas; y Santiago Segura, que ejerce de padre paseando con su hija pequeña en Madrid, tal y como atestigua Diez Minutos. La primera luce una imagen un tanto descuidada, por decirlo suavemente, y el segundo no se despeja de su hija a pesar de estar consultando continuamente su móvil -¿será el Twitter en el que vierte sus ciclotímicos pensamientos?-.

El documento excepcional de la semana pertenece, sin embargo, a Jesulín y la Campanario. En una eterna entrevista en Hola ambos aparecen haciendo cucamonas en su nueva mansión de Arcos. Jesulín nos obsequia con declaraciones impactantes que atestiguan que detrás de este cuerpo de cicatrices también hay un corazón. Así, el torero revela que en la intimidad llama "maciza" a su esposa ("y se enfada", dice confundido) y que está "esperando que llege Santiago Segura y me ofrezca un papel en Torrente. ¿Tú te imaginas a Torrente en Ambiciones?", asegura entusiasmado. Las fotos no tienen desperdicio: él abrazando a su esposa, que cierra los ojos con gesto intenso; ella en la cocina posando sonriente, él, copita de vino en mano. Y con todo un bodegón de zanahorias, lechugas, pimientos y otras hortalizas que ríase usted de Zurbarán.

No obstante, Jesulín y Campa no consiguen llevarse el premio a la mansión de la semana. En la misma revista, el presentador legendario Larry King enseña su gigantesca mansión de Beverly Hills y nos atemoriza con una serie de posados en plan periodístico. "Me gustaría haber entrevistado a Marco Polo o Cristobal Colón", revela, antes de amenazar que conquistará el mundo acariciando un gato.

Estábamos tardando, pero no queríamos dejarles sin la ración semanal de Bardem y Pe. Ambos aparecen paseando por un lustroso parque público de Santa Monica, Franklyn Canyon, con el pequeño Leo, dándose los besos que se ahorran una vez que pisan territorio español. Ambos con un aspecto bastante descuidado y cotidiano, hay que decirlo. Lo pueden ver –si quieren- en Diez Minutos. Deberían aprender de Brangelina, que pasean por California con su ristra de hijos de diferentes razas y colores. Ella luce un brazo repleto de venas al descubierto que llama la atención.

Hay temas comunes que no obviamos pero que vamos a despachar en muy pocas líneas. Es el caso de la hermana de Penélope, Mónica Cruz, que llega de Los Angeles novio en mano, y de Bisbal y David Bustamante, que ejercen como tales en el día del Padre. Bustamente aparece levantando a su hija muy amorosamente, y de paso aprovechando para hacer unos pocos bíceps más.

Lo más nuevo en este punto es el romance del Duque con la actriz española Blanca Suárez, que dicen que está de moda por alguna serie de televisión que no he visto. La pareja, espectacular, se ha ido el domingo a la sierra en un VW Beetle cual dominguero cualquiera.

Seguimos con el exceso de proteínas. Piqué aparece en un reportaje que podría ser el así se hizo la campaña de Mango en Diez Minutos. Podemos volver a degustar las fotos apretando morritos, con la intensa mirada perdida en algún lugar del horizonte. Allí descubrimos que llama a Shakira "la cantante" y que no quiere ser el Beckham español. Otros morritos son los de Belén Esteban, que atraviesa su enésimo mal momento tras el ictus de su abuela. Va a internarla en una residencia, aunque ella prefiere llamarlo "hotel".

Le dedicamos un párrafo especial al actor Toni Cantó, que con su nueva serie y su presencia en las listas de UPyD confiesa vivir uno de sus mejores momentos profesionales, poco después de la trágica muerte de su hija en un accidente de tráfico. El actor ha encontrado un bálsamo ejemplar en el trabajo, mientras exhibe sinceridad en Semana, donde asegura que ahora le viene muy bien "hacer el chorra".

Temas

En Chic

    0
    comentarios