Menú

Sinde: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso"

Los referentes mediáticos de nuestro gobierno van saliendo al descubierto. La ministra de Cultura lo admite sin complejos: "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso" ha dicho. Zerolo explica los motivos de esta mitomanía: "Es una madre coraje".

LIBERTAD DIGITAL
0
"Ministra y Belenista" | Foto TV Telecinco

Además de ocupar cada semana todas las revistas del corazón, Belén Esteban también seduce a nuestra clase política. O, al menos a los miembros del Gobierno, que han sucumbido al fenómeno de "Arriba la Esteban".

En declaraciones a diferentes programas de Telecinco, Ángeles González Sinde y Pedro Zerolo se han descubierto como fans confesos de la princesa del pueblo. Primero era el Secretario Movimientos sociales  y relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, quien veneraba en Sálvame a la Esteban: "Es una madre coraje" aseguraba.

El miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE parece haber olvidado el episodio en el que el propio defensor del menor  de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, puso en duda el uso mediático que Belén Esteban hacía de su hija.

Por si quedaban dudas, la siguiente en postularse acérrima seguidora de la co-presentadora de Sálvame era Ángeles González Sinde.

Nuestra ministra de Cultura acudía al Festival de Cine de Málaga, y no titubeó al afirmar: Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso". Preguntada por la posibilidad de rodar una TV movie sobre la vida de su "ídola" la representante de la cultura española, lo tiene claro: "Me parecería que seguramente es interesante, porque Belén Esteban ha tenido una vida muy especial, que muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería interesante" recoge en un vídeo la web de Telecinco.

La guionista de Mentiras y Gordas no aclaró si se trata de una mera especulación o existe oferta en firme para comenzar con semejante rodaje, pero el espacio de la cadena de Vasile que consiguió las declaraciones no dudó en rotularla con su nuevo cargo: "María Ángeles González Sinde: Ministra y Belenista".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Tensión por las respuestas en catalán en la rueda de prensa: un periodista extranjero se va
    2. Caza al terrorista y golpe de Estado: El Gobierno, abatido en Cataluña
    3. La contestación borde de Julia Otero a la reina Sofía
    4. Un juez evitó la expulsión del imán de Ripoll de España
    5. Adriana Abenia se apunta a la moda de desnudarse en Instagram... y gana
    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios