Menú

"Son capaces de tragar lo que sea si viene de un lado y muy críticos con todo lo del otro"

El actor ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico, donde ha valorado las últimas ocurrencias de los artistas de la ceja: "son absolutamente partidistas" porque "los mismos que piden a ZP que no haga lo que ha hecho son los que pedían que se le votase, porque si no se acababa España".

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es de risa, con Toni Cantó" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Toni Cantó, ha presentado su libro Verbo y Carne en esRadio, una novela donde un asesinato en una compañía de teatro, deja al descubierto las bajas pasiones del mundo de la interpretación, que usualmente quedan tras las bambalinas.

Además de debutar como novelista, el actor valenciano está triunfando en el Teatro Arenal de Madrid con la obra "El pez gordo", que en Enero dejará la capital y se irá de gira por toda España.

En esRadio nos ha contado sus planes profesionales, y también ha querido desmarcarse del grupo de artistas que ha decidido manifestarse contra los empresarios, firmando un manifiesto a favor de los sindicatos. El actor considera que exhibirse así, es "una desfachatez y un insulto".

Cantó ha querido dejar clara la hipocresía de sus compañeros de profesión, porque tal y como ha dicho "son la misma parte de la profesión los que piden a Zapatero que no haga lo que ha hecho, los que pedían que se le votase, porque sino se acababa España". Considera que son "absolutamente partidistas" porque "Son capaces de tragar lo que sea si viene de un lado y muy críticos con todo lo del otro". "Son de una ingenuidad apabullante", ha dicho el actor.

En un momento de humor junto nuestro Zapatero del Grupo Risa, Toni Cantó se ha negado a entregar ningún premio a los miembros del Gobierno, como si de la Academia de Cine se tratara: "Casi todos son bastante malos actores, el nivel es bastante mediocre".

Además, ha considerado necesaria una completa remodelación del Ejecutivo: "Hay algunos ministerios que deberían desaparecer ya, como por ejemplo, el de Igualdad, que debería ser llamado de de discriminación positiva de la mujer y punto".

Cantó, como hombre separado, se siente víctima del ministerio de Aído porque "hay algunas leyes que nos castigan enormemente a los hombres, por el mal comportamiento que tienen unos pocos, o que han tenido en el pasado". No obstante, ha afirmado que no se rinde, y que el remedio es "luchar porque los jueces nos traten de manera más igualitaria".

Por último, también ha querido valorar la dictadura lingüística de lugares como Cataluña, donde ha estado de promoción últimamente. El actor ve "una tontería que en la medicina, por ejemplo, cuente más veces el lenguaje que la profesionalidad", en su opinión "es una cosa artificial, creada por ellos, por los que están ahí arriba, porque si preguntas a la gente de la calle no prefieren que les opere quien sepa más catalán", conluye.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    2. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    3. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    4. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    5. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados

    Servicios