Menú

Telma trata de esconderse de los focos y Letizia viaja entre rumores de embarazo

Como casi cada semana, la Princesa de Asturias es la protagonista de la prensa rosa. En esta ocasión, es noticia por su primer viaje oficial en solitario y por los nuevos rumores de embarazo que han surgido. También se habla, por motivos muy distintos, de la Pantoja.

Como casi cada semana, la Princesa de Asturias es la protagonista de la prensa rosa. En esta ocasión, es noticia por su primer viaje oficial en solitario y por los nuevos rumores de embarazo que han surgido. También se habla, por motivos muy distintos, de la Pantoja.

Doña Letizia viajó la semana pasada a Berlín para asistir al que iba a ser su primer acto oficial en solitario, dedicado a las enfermedades raras y en compañía del presidente de Alemania y la primera dama. Alguna revista, como Lecturas, la califican ya de Princesa de Europa. Otras, como ¡Hola!, recogen la firma que estampó en el libro de honor y en el que dejó su nombre en inglés: Letizia, Princess of Asturias.

Semana, mientras, se hace eco de los rumores que han rodeado su primera salida oficial en solitario: de nuevo, se habla de que doña Letizia podría estar embarazada. Fue el suplemento de El Mundo "La Otra Crónica" el que destapó la noticia. Citando fuentes cercanas a la pareja, explicó que la Princesa, asidua del gimnasio, ha dejado de hacer ejercicio. Además, ha visitado recientemente en dos ocasiones a su ginecólogo, Luis Ignacio Recasens. Datos suficientes para dar pie a nuevos comentarios sobre la posible llegada de un nuevo nieto de los Reyes.

Otros miembros, y ex miembros, de la Casa Real, son noticia esta semana. Se habla de la visita de la Infanta Cristina a España para presidir un acto en Barcelona en el que coincidió con José Montilla, a quien los zapatos de altísimo tacón de la hija de los Reyes no dejaron en muy buen lugar. Jaime de Marichalar, mientras, asistió esta semana a una cena organizada por Dior en la que se le vio sonriente y acompañado por invitados como Cayetano Rivera y Eva González o la actriz Manuela Velasco.

La siempre esquiva Telma Ortiz, hermana de Letizia, ha tenido que sonreír de nuevo ante los focos con motivo de un nuevo acto en Barcelona como subdirectora de Relaciones Internacionales. Cuenta ¡Hola! que trató, sin éxito, de esconderse de las cámaras tras la columnas de la sala donde se celebró el evento, la firma de un acuerdo entre Filipinas y España.

Las otras protagonistas de la semana son Ella, la fotografiadísima hija de David Bisbal y Elena Tablada, e Isabel Pantoja, por motivos muy distintos. La cantante, según medios como Semana o Lecturas, está ahora “más cerca” de la cárcel con motivo del inicio de los trámites para la apertura del juicio de la pieza de la Operación Malaya que a ella le afecta por presunto blanqueo de dinero. La Pantoja, cuentan, multiplicó por cien sus ingresos entre 2003 y 2006, es decir, la época en la que fue la novia del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Ella, mientras, ha enviado un comunicado del que se hace eco ¡Hola! en el que sus abogados se esfuerzan en aclarar que no hay nada nuevo, tras dos años de investigación, y que están a la espera de los escritos de acusación.

En Diez Minutos se habla de otro delito, el de extorsión a través de la Red, del que habría sido objeto la hija de Rosario, Lola Orellana, de trece años. Un desconocido obtuvo su contraseña en la red social Tuenti y pretendía chantajearla bajo la amenaza de publicar datos privados. La cantante ha denunciado los hechos.

Se sigue hablando de Imanol Arias y Pastora Vega, que, pese a la rumorología que les rodea, están consiguiendo mantener una relación civilizada y salieron la pasada semana a comer con sus hijos. También es noticia Elsa Pataky, que desmiente ahora cualquier relación con Pau Gasol después de que el deportista presentase a su novia, la cheerleader Silvia. Felipe González, mientras, también vuelve a las revistas por haber sido de nuevo abuelo, como cuenta Diez Minutos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios