Menú

Toni Cantó tuvo su primera experiencia sexual con hombres

El actor habla para la revista Shangay y rememora una experiencia homosexual. Ahora interpreta a un gay en una serie.

LIBERTAD DIGITAL
0
Tony Cantó, en la revista Shangay.

Toni Cantó está ahora trabajando en televisión, para la serie Vida Loca, e interpreta a un homosexual, el público hacia el que está orientada la publicación. En la entrevista habla de ello apuntando que su primera experiencia sexual fue con hombres, en concreto "con un grupo de compañeros de clase cuando tenía 14 años". Pero sólo ha "salido del armario" en la serie, aclara. A él le van "mucho las tías".

Candidato de UPyD, el actor, que se ha mostrado varias veces muy crítico con el sector de la zeja, habla de su personaje en la serie. "Es un tío de lo más normalito" porque, en su opinión, sería imposible que fuera de otra manera. La razón, que las series buscan "lo políticamente correcto". "Si sale un personaje negro, no puede ser el malo de la película. Lo mismo ocurre con los gays, que pueden ser plumíferos (tener pluma) pero no malvados, para que no te acusen de homófobo", reflexiona.

Cantó también explica que el trabajo le da la vida. Ello explica, cuenta, que no quisiera suspender las funciones de la obra que representaba tras la muerte de su hija en un accidente de tráfico. "Quienes trabajan en esto me entendieron", indica, "mucha gente depende de ti y uno se siente responsable".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    5. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios