El actor Luis Tosar, contra el Gobierno: "No tiene nada de socialista"

Desde el gremio de los actores llegan este lunes críticas al Gobierno de Zapatero. Luis Tosar, de conocidas ideas izquierdistas, arremete en una entrevista con El Mundo contra los sindicatos y el Ejecutivo. "Estoy hasta las pelotas de la falta de ideología", dice.

LIBERTAD DIGITAL

El ganador de un Goya, Luis Tosar, considera que "a la sombra habrá que mandar a la clase política de este país". Pero no sólo a ellos, puesto que el actor también tuvo un recuerdo especial para los sindicatos. "No se han preocupado de la clase trabajadora hasta que han decidido ponerse en huelga los funcionarios", espetó.

A su juicio, los sindicatos "no han movido ni un dedo todos estos años en que los trabajadores de la empresa privada han estado jodidos, con salarios recortados, trabajando más, siendo despedidos...".

En este sentido, Tosar dijo que también "está hasta las pelotas de la falta de ideología". Y aquí también carga contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero: "Llevamos seis años de un supuesto Gobierno socialista que no tiene nada que ver con el socialismo".

Ante esto apuesta por "salir a la calle para decir las cosas en alto". "Aún no estamos acostumbrados a hacerlo de manera automática, como debería ser. Estamos anquilosados en la idea de que sólo pintamos algo cada cuatro años, y no deberíamos tragar con eso", sentenció.

El actor gallego añadió también que "no sé de qué color es este Gobierno, pero la sangre parece que la tiene azul".

Acceda a los 37 comentarios guardadosClick aquí
Luis Tosar | Archivo

En Chic