Jueves 20 de Mayo
Actualizado a las 00:27:47
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

El Candelabro

4
GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL

Un músico veinteañero, afectado por una sobredosis de Viagra

Tom Kaulitz, miembro del grupo alemán Tokio Hotel, ha sufrido durante dos días las consecuencias de la ingestión de una sobredosis de viagra durante su estancia en Taiwan, dentro de la gira del conjunto por Asia.

EFE

El propio Kaulitz, de 20 años de edad, revela este viernes en el rotativo Bild que tomó las pastillas que elevan la potencia sexual cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de la capital taiwanesa.

"Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara las píldoras azules", confiesa en el diario el músico, que según cuenta se tomó una inmediatamente.

De vuelta al hotel con compañía femenina "me tomé otras dos", explica. "Seguramente (fueron) demasiadas. Al día siguiente tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa", relata Kaulitz, que se resintió durante casi dos días de los efectos de las píldoras.

Su hermano y cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz le recrimina en el mismo periódico que a él "no le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día de todos modos permanentemente excitado".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899