Menú

Un sacristán italiano escandaliza a los fieles al recibirles con una esvástica

El sacristán de una iglesia de la localidad norteña italiana de Vigevano ha escandalizado a los feligreses al recibirles en el atrio del templo con una cruz gamada colocada en el brazo de su chaquetón. (Volver)

8871 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 02:24:34:

Tiene este señor toda la razón , hay libertad de pensamiento y de expresión , pues eso , a hacer uso de su libertad de expresión . No solo lo que los seudo-demócratas les parezca bien. Y la iglesia lo que tiene que hacer es esforzarse en reorientar a esa oveja descarriada, que seguro que será la clasificación por parte de la iglesia, ¿No acepto a una puta, Jesucristo?.

nickcero dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 23:03:26:

si fueran la hoz y el martillo ni nos enterariamos

yoymicir dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:54:24:

Por aquí los hay abertzales y nadie les tose...

Erbilyos dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:54:57:

Aquí el de la Asociación Nacional del Rifle (qué hay, amigo Leebapty). Me parece ocioso discutir sobre la libertad de expresión en este caso, que de ir a juicio acabaría perdiendo el sacristán con toda probabilidad. Y es que ese señor no pinta nada en la Iglesia Católica: identificarse con el fascismo y el nacionalsocialismo es incompatible con la religión católica y sus valores. O traiciona al fascismo, o traiciona a la iglesia, una de dos (sí, muchos lo hicieron en su momento, efectivamente). Y desde luego, no tiene derecho a exhibir símbolos de ideologías genocidas en la casa del Señor, en el ejercicio de su función de sacristán (lo mismo da si lleva la esvástica o la hoz y el martillo). Esto último está clarísimo. Y si yo tuviera un bar, a este señor no le permitiría la entrada a mi local de esa guisa (como tampoco se la permitiría a cualquiera que viniera con la camiseta del Che). Que se fuera a beber cerveza al "Bar Heydrich".

Leebapty dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:14:11:

Yo puedo expresarme libremente, y los que me oyen son libres de expresar su rechazo a las ideas que expreso. Yo tengo el derecho a creer ciertas cosas, y una organisación como la Iglesía tiene el derecho de negarme la oportunidad de expresarlas dentro de la iglesía. Del mismo modo el derecho a la expressión no implica el derecho a exigir que los medios lo publican.

pelat dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:48:41:

Seguro que si en lugar del brazalete con la esvastica hubiese llevado la hoz y el martillo nadie se hubiese escandalizado.A eso le llamo yo libertad de expresion.

carrile dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 17:18:17:

De una sacristia puede salir cualquier cosa, hasta idiotas. De todas formas es de suponer que este sacristàn ha cogido por su cuenta y riesgo la garrafilla del vino que tiene el cura y se ha puesto morao o colorao. Y el comunista de que se escandaliza, no comulga èl con el padre Estalin.

PaisVasc dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:05:56:

Curiosamente es el COMUNISTA el que pide la expulsion.....

xka dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:41:39:

Eso no es libertad de expresion, eso es apología de una de las más bárbaras ideologías del siglo XX. De la misma forma que se persigue la apología del terrorismo, hay que perseguir a la apolojía del nazismo.

Zolnierz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:00:14:

Pues tiene razon el sacristan, está en su derecho de expresar libremente sus ideas. Basta ya de represión a la libertad de expresión.

« 1 »