¿DESCUIDO O MONTAJE?

A una ex reportera de La Sexta se le cae el vestido en T5

Nuevo descuido – o no – en Telecinco. A la presentadora de Resistiré, ¿vale? se le cayó el vestido y terminó enseñando sus pechos. Al parecer Tania Llasera, que así se llama la susodicha, está muy afectada, pero ya hay algunos que apuntan a una nuevo montaje de la cadena para subir audiencia.

Tania Llasera en el momento del descuido.
LD

No es la primera vez que algo similar ocurre en Telecinco. Hace un año, en Sálvame, Yola Berrocal también mostró los pechos a la cámara después de que Kiko Hernández le bajara el vestido. Da la casualidad que en el programa de este jueves también estaba presente la Berrocal.

Ahora bien, Llasera parece estar muy disgustada y lo cierto es que el vídeo se ha retirado de Youtube.

Según recoge El Confidencial, Tania Llasera ha participado en programas como No disparen al pianista -de TVE- o Éstas no son las noticias -de Cuatro-. Aunque el salto mediático lo obtuvo gracias a su trabajo como reportera en el programa El Intermedio, de El Gran Wyoming.

Llasera llegó a Telecinco meses después de que lo hicieran Sara Carbonero y Pilar Rubio, para hacerse con el programa Mira quién mira, dedicado a comentar todos los pasos de los concursantes de Más que Baile. En la actualidad, presenta Resistiré, ¿vale?, un formato similar al anterior, aunque con los participantes de Las Joyas de La Corona como protagonistas.

Acceda a los 13 comentarios guardadosClick aquí