Sociedad
Noticias y opinión en la red

Wyoming, esa víctima, sigue con sus ataques a Hermann Tertsch

En la edición de este martes de su programa El Intermedio Wyoming y su compañera de plató intentaron demostrar a su escasa audiencia que Tertsch miente sobre el ataque sufrido y que le mantiene ingresado en el hospital.

El equipo de Wyoming continúa su particular campaña para desacreditar al presentador del noticiario nocturno de Telemadrid Hermann Tertsch, agredido, por pura coincidencia, al día siguiente de que en “El intermedio” se hiciera un montaje supuestamente gracioso en el que aparecía mostrándose partidario del asesinato de distintos personajes públicos y grupos de población.

En la edición de ayer jueves de su programa “El Intermedio”, que para más información se emite en La Sexta, Wyoming y su compañera de plató, intentaron demostrar a su escasa audiencia (“Este es un programa que nadie ve” es otra de las "bromas” recurrentes de este espacio) que Tertsch miente sobre el ataque sufrido. La prueba, para Wyoming, es que en dos entrevistas distintas concedidas desde el hospital, el periodista de Telemadrid habla una vez de haber recibido una patada, mientras que en otra ocasión se refiere a la agresión como un fuerte puñetazo.

Con tan sólido argumento, el programa de La Sexta intenta demostrar que Tertsch no dice la verdad sobre este asunto, mientras el histrión preferido de Gallardón adorna el “descubrimiento” con los habituales gestos e inflexiones de voz de su limitado repertorio y su compañera en el plató y la voz en off insisten en calificar la agresión como “suceso tabernario”, que es la definición oficial que La Sexta utiliza de forma transversal en los programas de su parrilla que se ocupan de este asunto, ya sean informativos o de “entretenimiento”.

En la misma pieza aparece también José María Calleja, periodista de CNN+, comparando el ataque a Hermann Tertsch con el famoso episodio del presunto secuestro del periodista Martín Prieto, que al final no fue más que el resultado de una ingesta excesiva de alcohol durante una noche agitada.

Y como colofón aparece el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, anunciando que muy pronto se va a saber lo que realmente ocurrió en el “suceso tabernario”, para añadir, con la mejor de sus sonrisas que, entonces todos los personajes de este suceso van a quedar en el sitio que les corresponde.

¿Saben algo en La Sexta acerca de la paliza propinada al periodista de Telemadrid y columnista de ABC que desconoce hasta la propia policía? Sería la primera vez que la modestísima cadena amiga de Zapatero realizara un trabajo de investigación periodística, pero en todo caso parece que este penoso asunto, lejos de concluir, va a tener todavía un largo recorrido.
Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí

En Sociedad

    Lo más popular