Aston Martin - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Aston Martin

Aston Martin One 77: Rompiendo records

El nuevo y exclusivo Aston Martin One 77, un superdeportivo que aúna alta tecnología y trabajo artesanal, saldrá a la venta a lo largo de 2010 y ya está rompiendo records en las pruebas de velocidad, habiendo conseguido superar la barrera de los 350 km/h.

Aston Martin Rapide: el primer cuatro puertas

La firma británica Aston Martin amplía su gama de vehículos con el Rapide, su primer deportivo de cuatro puertas. Un vehículo elegante y lujoso, que posee espacio suficiente para albergar cuatro personas y no renuncia a la herencia deportiva de otros modelos como el Vantage o el DB9.

Aston Martin lanzará su nuevo modelo Rapide a fines de 2009

El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin presentará a finales de este año su nuevo modelo Rapide, que se encuentra actualmente en las últimas fases de su programa de desarrollo. Tendrá un propulsor V12 de seis litros con 470 caballos.

Ford vende su filial de coches de lujo Aston Martín por 700 millones de euros

Los famosos deportivos que conducía el mítico personaje de ficción, James Bond, desde que Sean Connery encarnó el papel del espía británico, ya no pertenecen a Ford. El gigante automovilístico norteamericano ha vendido su filial de coches de lujo Aston Martin al consorcio que lidera la compañía británica Prodrive, en un acuerdo por valor de "unos 480 millones de libras" (700 millones de euros), Según ha informado la compañía estadounidense en una rueda de prensa en Londres. El grupo comprador está formado por las sociedades de inversión kuwaitíes Investment Dar y Adeem Investment y el empresario e inversor John Sinders.
« 1 »

Aston Martin

Aston Martin es un fabricante británico de coches de lujo, fundado en 1913 en Londres. Entre 1994 y 2007 perteneció a Ford. Es conocido por ser la marca de los vehículos de James Bond.

Lo más popular