Menú

Bayer Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La compañía farmacéutica alemana Schering AG ha convocado una junta extraordinaria

La compañía farmacéutica alemana Schering AG ha convocado una junta extraordinaria de accionistas el próximo 13 de septiembre en Berlín con el fin de obtener la aprobación para la fusión con la filial de Bayer, Dritte BV, que ya ha sido firmada por ambas compañías, informaron hoy las dos farmacéuticas. Esta convocatoria también servirá para la elección de nuevos miembros del Comité de Supervisión, con el fin de reflejar los cambios en la mayoría de miembros que se producirá en Schering AG, con la entrada de Bayer, informó hoy esta empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bayer lanza una contraoferta por Schering y Merck se retira de la puja

El consorcio farmacéutico alemán Bayer calcula que la adquisición de Schering podría requerir el despido de hasta 6.000 trabajadores del nuevo grupo, según ha dicho el presidente de Bayer, Werner Wenning. El consorcio farmacéutico alemán Bayer ha lanzado una contraoferta por su competidora Schering a 86 euros por acción, lo que supone 16.300 millones de euros, un 12 por ciento más que la lanzada por Merck, que se ha retirado de la puja.

Bayer multiplicó por tres sus beneficios entre abril y junio

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer obtuvo un beneficio neto de 1.058 millones de euros durante la primera mitad de 2005, un 87,2 por ciento más que en esos mismos meses del año anterior. Entre abril y junio, Bayer obtuvo un beneficio neto de 406 millones de euros, casi el triple del alcanzado en el mismo periodo de 2004.
« 1 2 »

Bayer

Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en 1863 en Barmen, Alemania, aunque hoy tiene su sede en Leverkusen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. La empresa es popularmente conocida por su marca original de la aspirina.