Menú

Bimbo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bimbo es una de las mayores empresas del sector alimentario en la Península Ibérica que inició su actividad en España en 1964, en su fábrica de Granollers (Barcelona), introduciendo un producto desconocido hasta entonces: el pan de molde. Los productos Bimbo, Martínez y Ortiz, se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería infantil y de marca. Desde diciembre del 2011, cuando adquirió Sara Lee Bakery Iberia, Grupo Bimbo, se convirtió en la casa matriz de Bimbo Iberia. 

Donuts Pantera Rosa | Donuts

Bimbo fusiona dos de sus productos estrella y éste es el resultado

Donuts Pantera Rosa llega al mercado y se une a la amplia gama de la tradicional rosquilla. 

Bimbo se hace con el Bollycao y los Donuts de Panrico

El grupo mexicano Bimbo cierra la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año.

México se come a la española Bimbo por 115 millones

Los sindicatos ven factible un acuerdo para mantener el empleo en Bimbo

Ha anunciado a sus empleados un ERE que afectará a unos 600 empleados del área comercial repartidos en 52 centros de trabajo.

Bimbo anuncia un ERE que afecta a 600 trabajadores del área comercial

La justificación de la compañía alimentaria es que el actual sistema de distribución es muy costoso.

Nueva Rumasa, interesada en adquirir la planta de Bimbo en Almansa

Ya quiso hacerse cargo de compañías en quiebra como la británica Northern Rock. Ahora, Nueva Rumasa ha mostrado su interés en adquirir a la multinacional Sara Lee la fábrica de Bimbo en la localidad de Almansa (Albacete), y en garantizar los 120 puestos de trabajo.

Los empleados de Bimbo en Almansa anuncian movilizaciones contra el cierre

El Comité de Empresa de Bimbo en Almansa ha anunciado que intentará paralizar el cierre de la planta con una "serie de movilizaciones y reuniones". "Sabemos que la batalla va a ser larga en el tiempo y muy dura pero vamos a llegar hasta el final porque queremos mantener nuestros trabajos", apuntó.

Bimbo, Danone y Campofrío subirán sus precios el próximo año

El pasado jueves 11 de octubre, el IPC registraba su tasa más alta desde diciembre de 2006 tras repuntar un 2,7 por ciento. Los principales responsables de este incremento fueron, además de los carburantes, los repuntes de la leche, la carne de ave y el pan. Ahora, es el Pan de molde, concretamente Bimbo el que subirá sus precios un 9 por ciento. La empresa justifica esta modificación por un aumento del 70 por ciento en el precio de las materias primas que utiliza para su elaboración. Los productos de Danone y Campofrío también subirán sus precios el próximo año.
« 1 2 »