Menú

Bing Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bing es el buscador de Microsoft lanzado en julio de 2009 después de que sus antecesores Live Search, Windows Live Search y MSN Search fracasaran en su intento de hacer sombra a Google. Gracias en parte a un acuerdo con Yahoo por el que sustituía a Yahoo Search, el buscador de Microsoft se mantiene en segundo lugar con alrededor del 29% de cuota de mercado en Estados Unidos y cerca del 5% en el mundo.

La profecía futbolística que desafía a todos los expertos en fútbol

Libertad Digital
Bing predijo en octubre pasado cómo iba a acabar la Liga. Ahora, siete meses después, sus predicciones se ha cumplido en cerca de un 80%.

Bing predice la victoria del Madrid en el Calderón y la derrota del Barça en París

La plataforma de búsqueda de Microsoft ya acertó sus predicciones del Mundial de Brasil, la última Superbowl y los Globos de Oro, entre otros eventos.

Localeze y Bing, la tecnología detrás de Facebook Places

Facebook ha estrenado Places, aunque de momento solo en Estados Unidos. La posibilidad de compartir la localización geográfica con nuestros contactos sigue los pasos de FourSquare, abre posibilidades y levanta ciertas ampollas. Pero, ¿qué tecnología está detrás?

Microsoft anuncia un "mayor compromiso" con China

Mientras los directivos de Google afirman no sentirse "sorprendidos" por la falta de apoyo de otras empresas del sector en su decisión de luchar contra la censura en China, su rival Microsoft anuncia su "fuerte compromiso" con el país asiático.

Bing sería uno de los principales beneficiados si Google sale de China

El gigante de las búsquedas en Internet Google sigue pensando si abandona o no el mercado chino debido a los problemas con las autoridades de Beijing pero, si realmente deja China, la decisión beneficiará enormemente a sus competidores tanto dentro como fuera del país.

Bing crece en EEUU a costa de Google y Yahoo

Google y Microsoft pagan por tener resultados de Twitter en sus buscadores

Tanto Google como Bing han comenzado estos meses a incluir resultados en tiempo real de las búsquedas, provenientes sobre todo de Twitter. No les ha salido gratis: tendrán que pagar 25 millones de dólares entre los dos.

Bing estrena su propio servicio de 'Street View'

El buscador de Microsoft ha mejorado su servicio cartográfico, incorporando a sus mapas una vista a pie de calle similar al "Street View" de Google y Photosynth. Lamentablemente, el cambio estuvo acompañado de una importante caída.
« 1 2 »