Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Grupo Vips  Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Grupo Vips es un grupo español multimarca y multiformato del sector de la restauración y el comercio, que cuenta con restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total siete cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok, Friday’s, y Starbucks en Portugal, España y Andorra. Además, el grupo cuenta con los restaurantes Lucca, Rugantino y Tattaglia en Madrid y con una fábrica de sándwiches, ensaladas y otros productos de venta en máquinas expendedoras, British Sandwich Factory (BSF).

Las compañías establecen sus propias políticas de manutención | LD

¿Café gratis?¿Hamburguesa sí, pero refresco no? Qué comen los empleados de las cadenas

Beatriz García
No existe la barra libre. Las grandes compañías establecen sus propias políticas de manutención. En muchos casos, figuran en los convenios colectivos.

Grupo Vips abrirá este año 80 locales y creará 1.600 empleos

El 80% de las aperturas están previstas fuera de Madrid.

Vips quiere impulsar su proyecto de franquicias este año

La Receta: Hamburguesa italiana del restaurante Vips

Entrevista a Fernando Olivares, director de marketing de Vips, que habla de las nuevas hamburguesas y en especial de la hamburguesa italiana. 

La crisis reduce el beneficio del Grupo Vips un 88% en 2010

La compañía obtuvo en 2010 un beneficio neto de 696.000 euros debido a una reducción de las ventas por la crisis.

Grupo Vips adquiere el 100% de Starbucks en España y Portugal

Grupo Vips, a través de la sociedad Sigla, ha alcanzado un acuerdo con Starbucks Coffee por el que se convertirá en el socio licenciatario de la marca, con plenos derechos y poderes para operar en exclusiva sus "salones café" en España y Portugal.

Vips permitirá fumar otra vez en algunos de sus restaurantes tras las demandas de sus clientes

La cadena de restaurantes Vips ha decidido atender la demanda de sus clientes tras año y medio de prohibición y volverá a permitir fumar en algunos de sus establecimientos. Aunque el grupo –que tiene casi 400 locales en España– prohibió el tabaco cuando entró en vigor la Ley Antitabaco, ha iniciado ya las obras en 30 restaurantes para hacerlo extensivo más tarde a gran parte de la red. Según El Economista, un portavoz de la cadena ha explicado que "se trata de los locales donde la gente va a comer al mediodía. Otra cosa son aquellos a los que van las familias con hijos pequeños". Los fumadores creen que "es una decisión extraordinaria porque da cabida a todos".

Tres personas armadas intentan atracar un furgón de dinero en un centro comercial de Valencia y huyen sin causar heridos

Tres personas que iban armadas automáticas, chalecos antibalas y capuchas intentaron atracar este martes un furgón de dinero en el centro comercial El Saler de Valencia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), que apuntaron que finalmente no lograron su objetivo y que huyeron del lugar sin causar heridos. Unas 200 personas, entre clientes y personal, que se encontraban en el restaurante Vips del centro comercial permanecieron encerrados en el interior del establecimiento alrededor de 40 minutos "sin saber lo que ocurría" y viviendo "momentos de miedo", según aseguró un trabajador del local.
« 1 2 »