Menú

Reyal Urbis Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Reyal Urbis es una de las mayores empresas inmobiliarias de España, con presencia en más de 20 ciudades de España y Portugal cuya cifra neta de negocio alcanzó los 136 millones de euros en 2012. Reyal Urbis surge en 2007 tras la fusión de dos grandes empresas, Inmobiliaria Urbis y Construcciones Reyal, tras la adquisición previa de un 96,41 por ciento del capital social de Urbis por parte de Reyal a través de una OPA.  En abril de 2013, Reyal Urbis fue declarada en concurso voluntario acreedores con un agujero patrimonial de 1.724 millones de euros.

Viviendas Reyal Urbis | Europa Press

Reyal Urbis, a liquidación tras rechazar sus acreedores el plan de pagar de deuda

La compañía tiene una deuda de más de 3.500 millones de euros. 
Rafael Santamaria, presidente de Reyal Urbis | Archivo

Reyal tiene un 'agujero' patrimonial de 1.700 millones

Reyal Urbis se declara en quiebra con un agujero de 1.724 millones

Hacienda y la CNMV serán los administradores concursales de Reyal Urbis.

Prensa económica: Reyal Urbis cae

Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón que recoge asuntos como los diez motivos para que la balanza comercial de España tenga optimismo o la caída del gigante Reyal Urbis.

Reyal Urbis protagoniza la segunda mayor quiebra de España

La dirección de la compañía presidida por Rafael Santamaría ha intentado alcanzar un acuerdo con los diferentes acreedores, sin éxito hasta ahora.

Reyal se deja más de un 10% en bolsa

El próximo sábado 23 de febrero concluye el plazo que Reyal se dio para lograr un acuerdo de refinanciación para su deuda de 3.600 millones.

Reyal Urbis debe 400 millones a Hacienda y otros 215 millones al ICO

La compañía que controla y preside Rafael Santamaría cuenta con una semana para alcanzar este acuerdo y evitar la suspensión de pagos.
« 1 2 3 4 »