Menú

Steaua de Bucarest Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Sevilla destroza al Steaua en el debut europeo de Manolo Jiménez (0-2)

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, ha debutado con victoria en la Liga de Campeones al derrotar su equipo a un muy flojo Steaua de Bucarest (0-2), con dos goles del brasileño Renato, y acaricia los octavos de final de la máxima competición continental entre clubes en su primera participación. El Sevilla se coloca segundo del grupo H con nueve puntos, uno menos que el Arsenal -ha empatado en Praga ante el Slavia (0-0)- y cinco más que los checos.

Barcelona y Sevilla buscan dejar sentenciado su pase a octavos

El Barcelona quiere cerrar lo más rápidamente posible su clasificación matemática para octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que necesita vencer esta noche al Glasgow Rangers en el Camp Nou. También el Sevilla quiere dar un nuevo paso hacia la siguiente ronda con un triunfo ante el Steaua de Bucarest en Rumanía, en el partido que supondrá el debut del técnico Manolo Jiménez en la máxima competición europea.

El Sevilla termina sufriendo ante un Steaua inoperante (2-1)

El Sevilla ha dado un paso en sus aspiraciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer al Steaua de Bucarest (2-1) en un partido en el que el conjunto de Juande Ramos ha reeditado el juego que le llevó a lograr sus éxitos en la Copa de la UEFA, aunque al final ha acabado pasando algunos apuros por la incertidumbre del marcador.

El Sevilla, a confirmar su recuperación ante un Steaua que busca venganza

Después de romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en Liga, el Sevilla afronta ahora la Liga de Campeones con el objetivo de reafirmar su recuperación ante un Steaua de Bucarest que pretende vengarse de la eliminación en la Copa de la UEFA de la pasada temporada. El técnico Juande Ramos podrá disponer de sus mejores efectivos. Entre ellos el goleador malí Kanouté, que evoluciona favorablemente de sus problemas de abductor.

PREVIAS: Steaua-Sevilla y Spartak de Moscú-Celta

El Sevilla se encuentra ya en Bucarest para medirse al Steaua en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, una eliminatoria que espera encauzar en el estadio Ghencea, que se llenará con cerca de 30.000 espectadores que lo convertirán en un 'infierno' para el actual campeón competición. Tampoco se le presenta fácil al Celta su choque en Moscú ante el Spartak. Los vigueses, con la duda de Baiano hasta última hora, quieren romper una negativa racha de once partidos sin ganar en Liga y, de paso, salvar la cabeza del técnico Fernando Vázquez.

El Steaua regala al Real Madrid el pase para octavos con un gol en propia meta (1-0)

Un gol es un gol, lo marque quien lo marque o lo haga donde lo haga. Y un gol vale tres puntos si es el único del partido. Nicolita le ha dado al Real Madrid el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones con su tanto en propia meta. Un serio Steaua de Bucarest veía cómo se marchaba por el sumidero su gran trabajo durante los noventa minutos. Cierto es que el conjunto de Capello desaprovechó oportunidades clarísimas y un penalti de Van Nistelrooy, pero la imagen que se ha visto en el Santiago Bernabéu es la de un equipo que vuelve a instalarse en la comodidad.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Steaua de Bucarest 

El Madrid busca aparcar el "caso Cassano" con una victoria ante el Steaua que le otorgue el billete a octavos

Tras sendos empates del Barcelona y el Valencia, este miércoles el Real Madrid buscará en el estadio Santiago Bernabéu sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest, el equipo ante el que inició su reacción después de tocar fondo en Getafe y conjurarse tras una reunión entre los jugadores que marcó el rumbo madridista. El equipo de Fabio Capello afronta el choque con un clima que mezcla la sensación de fuerza por los últimos resultados positivos con la extrañeza del grupo por el incidente protagonizado por Antonio Cassano con el técnico.
« 1 2 3 »

Steaua de Bucarest

Steaua de Bucarest es un club de fútbol profesional con sede en Bucarest, Rumaní. Es el mejor club del país, y el primer club de Europa del este en ganar la Copa de Europa (1986), campeonato en el que fue subcampeón en 1989. Además fue semifinalista de la Copa de la UEFA en 2006.