Menú

Steaua de Bucarest

Steaua de Bucarest es un club de fútbol profesional con sede en Bucarest, Rumaní. Es el mejor club del país, y el primer club de Europa del este en ganar la Copa de Europa (1986), campeonato en el que fue subcampeón en 1989. Además fue semifinalista de la Copa de la UEFA en 2006.

El Sevilla destroza al Steaua en el debut europeo de Manolo Jiménez (0-2)

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, ha debutado con victoria en la Liga de Campeones al derrotar su equipo a un muy flojo Steaua de Bucarest (0-2), con dos goles del brasileño Renato, y acaricia los octavos de final de la máxima competición continental entre clubes en su primera participación. El Sevilla se coloca segundo del grupo H con nueve puntos, uno menos que el Arsenal -ha empatado en Praga ante el Slavia (0-0)- y cinco más que los checos.

El Sevilla, a confirmar su recuperación ante un Steaua que busca venganza

Después de romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en Liga, el Sevilla afronta ahora la Liga de Campeones con el objetivo de reafirmar su recuperación ante un Steaua de Bucarest que pretende vengarse de la eliminación en la Copa de la UEFA de la pasada temporada. El técnico Juande Ramos podrá disponer de sus mejores efectivos. Entre ellos el goleador malí Kanouté, que evoluciona favorablemente de sus problemas de abductor.

PREVIAS: Steaua-Sevilla y Spartak de Moscú-Celta

El Sevilla se encuentra ya en Bucarest para medirse al Steaua en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, una eliminatoria que espera encauzar en el estadio Ghencea, que se llenará con cerca de 30.000 espectadores que lo convertirán en un 'infierno' para el actual campeón competición. Tampoco se le presenta fácil al Celta su choque en Moscú ante el Spartak. Los vigueses, con la duda de Baiano hasta última hora, quieren romper una negativa racha de once partidos sin ganar en Liga y, de paso, salvar la cabeza del técnico Fernando Vázquez.

El Steaua regala al Real Madrid el pase para octavos con un gol en propia meta (1-0)

Un gol es un gol, lo marque quien lo marque o lo haga donde lo haga. Y un gol vale tres puntos si es el único del partido. Nicolita le ha dado al Real Madrid el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones con su tanto en propia meta. Un serio Steaua de Bucarest veía cómo se marchaba por el sumidero su gran trabajo durante los noventa minutos. Cierto es que el conjunto de Capello desaprovechó oportunidades clarísimas y un penalti de Van Nistelrooy, pero la imagen que se ha visto en el Santiago Bernabéu es la de un equipo que vuelve a instalarse en la comodidad. - Así les hemos narrado el Real Madrid-Steaua de Bucarest 
« 1 2 3 4 »