Menú

Tous Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española fundada en Manresa (Cataluña) en 1920 por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. En la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países. En 2017 se desató la polémica en torno a la marca por su vinculación al proceso separatista catalán.

Pilar Rahola en la boda de Risto | Gtres

Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'

Libre Mercado
La conocida tertuliana ha llegado a compararse con una víctima del fascismo, tras ser apartada por Tous del patronato de su Fundación. 
Tous

Los vínculos de Tous con Sor Lucía Caram, Pilar Rahola y la mujer de Mas

La Fundación de la familia joyera está dirigida por la monja podemita Sor Lucía Caram y tiene vínculos evidentes con el separatismo. 

Absuelven al yerno de los Tous por la muerte del ladrón que asaltó su vivienda

El tribunal popular que juzga el caso considera que "disparó por el miedo que sentía".

Comienza el juicio al yerno de los Tous por matar a un asaltante

Lluís Corominas mató a un asaltante de la casa de los joyeros, y se enfrenta a una posible condena de 11 años de cárcel.

Queda en libertad el único detenido por el intento de asalto en la casa de los Tous

El Juzgado de Instrucción número 4 de Manresa (Barcelona) ha dejado en libertad provisional con cargos a Kosum Dulji, el único detenido como presunto miembro de la banda de atracadores que a finales del pasado mes de diciembre intentaron el asalto a la casa de la familia de los joyeros Tous. Tras cinco meses de investigación, el titular de dicho juzgado no ha podido demostrar su pertenencia a una organización criminal dedicada al asalto de viviendas. En el momento de los hechos, Dulji estaba sentado en el vehículo junto al albanés que murió tras el disparo del yerno de los Tous, Lluís Corominas.

El juez deja en libertad provisional con fianza al yerno y jefe de seguridad de la familia de joyeros Tous

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Manresa (Barcelona) ha dejado en libertad provisional con fianza de 150.000 euros a Lluis Corominas, yerno y jefe de seguridad de la familia de joyeros Tous, decisión a la que no se opusieron ni el fiscal ni la acusación particular. En un auto, la juez ha estimado el recurso que presentó el abogado de la dfensa contra la orden de prisión provisional acordada por la misma magistrada el pasado 12 de diciembre, después de que el yerno de los Tous matara a un supuesto asaltante de la vivienda familiar, situada en Sant Fruitos de Bages (Barcelona).

La Audiencia de Barcelona confirma el ingreso en prisión para el yerno de los joyeros Tous

La Audiencia de Barcelona ha confirmado el ingreso en prisión preventiva de Lluís Corominas, responsable de seguridad y yerno de los conocidos joyeros Tous, por el homicidio de un supuesto asaltante al chalé que la familia posee en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) el pasado 9 de diciembre. En un auto, la Audiencia desestima el recurso de apelación presentado por su abogado al considerar que el peligro de fuga del imputado existe.

El fiscal del caso Tous dice que Coromines actuó para "dar un escarmiento" a futuros ladrones

El fiscal Ramón Menac, encargado del caso de Lluis Coromines -jefe de seguridad de la familia Tous y detenido como supuesto autor de la muerte de un presunto ladrón-, ha manifestado que cree que el imputado actuó para "dar un escarmiento" a quien quisiera robar en casa de sus actuales suegros. Menac ha asegurado que Coromines es el supuesto autor de un "homicidio doloso, en el que no cabe considerar ni legítima defensa". Para el fiscal, el yerno del matrimonio Tous no tenía "ninguna evidencia" de que los individuos a los que disparó "tuvieran nada que ver con las personas que habrían entrado en la finca".
« 1 2 »