Menú

Bermúdez autoriza una marcha a favor de Bolinaga en San Sebastián

La asociación que preside Ángeles Pedraza solicitó al juez su prohibición al entender que se podría enaltecer el terrorismo.

LUARQUES dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:54:

Se han invocado por parte de los responsables de este dislate, - Gobierno y Juez Castro -, razones humanitarias para concederle, primero el tercer grado y después la libertad condicional en atención a que esa alimaña etarra es un enfermo terminal.
Mentira cochina, ni es terminal ni estos tipos tienen sentimientos humanitarios. Son la sinrazón personificada.
Si los tuvieran, prestarían atención a las peticiones de las víctimas del terrorismo y de los españoles que las apoyamos sin reserva alguna. Todo lo contrario, nos desprecian, nos insultan y nos dañan gravemente.
En fin, es lo que se puede esperar de un Gobierno y de ciertos jueces, ciegos, sordos y que cuando hablan, es para soltar dislates y falsedades, que ofenden nuestra inteligencia.
Saludos.

Cerezo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 08:25:

¿Dónde está el calzonazos del ministro de justicia que tanto gusta de meter el dedo en el ojo al partido polpular?. Ahhh, que esto es lo que a él le gusta. ¡Yaaa!.

papaito dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 07:16:

A este juez que va de estrelle sobervia y que se cree mas listo que nadie hay que mandarle con su amigo Garzon.
Por que este es aun peor este es amigo de los terroristas ya lo vimos en el 11M .

PEPETE41 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 03:17:

Espero que la AVT. denuncie a este juez por permitir una marcha a favor de terroristas.
Este gobierno y estos jueces tardarán muy poco para darles permisos para que lleven armas a los terroristas.
Jueces a todos, están todos ellos cubriéndose de gloria, esperemos que estén todos en la verdadera gloria muy pronto.

ClauSand dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 02:52:

Sinceramente es decepcionante comprobar cuanto infame sabe escribir. Porque para 'aconsejar' a las víctimas del terrorismo con atrevimiento y mala educación que 'vayan espabilando y vayan haciendo manifestaciones cada día porque con declaraciones no se consigue nada' y sugerir con burda ironía y despectiva vileza que no las hacen porque gobierna el PP hay que ser muy pero que muy cretino. Sobre todo porque el resto de los ciudadanos españoles somos los que tendríamos que salir a partirnos la cara por ellos cada día ya que ellos y sus seres queridos se la partieron por España. Estos cobardes escriben cosas así porque los ampara el anonimato y porque saben que las víctimas son gente sensata pero seguro que si tuvieran la posibilidad de decir algo a un abertzale se cagarían en los gayumbos y lo tratarían de señor. ¡Qué asco de gente!

Cerezo dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:39:

Es lógico que, los que quieren destruir España se apoyen en las mentiras del 11M, se apoyan en eta. La única justificación que tienen es estár chantajeados por eta. ¿Alguien ha escuchado al juez Bermúdez tal situación?.

quzaxeje dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:31:

Este prevaricador contó a su esposa lo del 11-M, a ver si existe la Ley en este pais y algun Juez con bemoles y le acusa de prevaricar. Limpiemos el sitio de ratas asquerosas.

Sando dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:00:

Este Bermúdez, ¿no es el que utilizó el PSOE para prevaricar en el 11m?. Qué más da ya. Estos jueces lo mismo prevarican que se meten a políticos, que ponen a la mujer a editar un libro donde la dice todas sus intimidades, por cierto, cómo mi marido ha prevaricado, etc. etc.
De este elemento, podemos esperar cualquier cosa, incluido que los terroristas se manifiesten a favor del resto terrorista y, de paso, a favor de Bermúdez, que está demosytrando ser otro ídem.

Galipien dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:57:

Todavia nos esperan cosas peores: Ante una posible insurrección popular, ¿contra quien piensan que el gobierno del PP enviaría a los militares?. Contra la Eta y los sociatas, o contra sus propios votantes y las Víctimas del Terrorismo

ancete dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:50:

la AVT peca de inocente...........pedirle a este tiparraco juez-etarra que prohiba algo a sus amiguetes es de inocentes.......espabilar a salir a la calle, y a los miserables jueces y gobernantes NI LES MIREIS A LA CARA¡¡¡¡¡¡¡