Menú

Bermúdez pregunta al fiscal si eleva al Supremo la investigación al ministro

Tras conocerse que Fernández Díaz estaba en el punto de mira del juez, Bermúdez pregunta ahora al fiscal qué hacer con las pesquisas.

Repotosi dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:59:

ORATES:
Si buscas en youtube: "11M: no había metralla en las víctimas" y otras búsquedas, verás las declaraciones de la forense Carmen Baladía, asegurando que NO había metralla entre las víctimas de los trenes.

Y si buscas "las autopsias de los suicidas de leganés" también podrás ver un vídeo interesante sobre el tema.
Lo que se hizo con los cadáveres de Leganés NO FUÉ EXACTAMENTE UNA AUTOPSIA REGLADA.

Independiente de esto, quiero decir que parece increíble aque Bermúdez se dedique a estas supuestas "filtraciones" cuando ha dejado MIL cabos sueltos en el 11M, no metió mano a los que mintieron en el juicio del atentado, está pasando del Faisán, y además...¡como si no estuviera habiendo filtraciones en mil y un casos de corrupción a los que no se mete mano, como pudo ser la cantidad de ellas que hubo con el caso CAMPS.

Aparte de esto, que este tío esté obstaculizando A ESTAS ALTURAS el caso Publio Cordón, una vez que se ha identificado y detenido a los culpables......¡es de traca!. Efectivamente este fulano es otro Garzón que sólo busca la gloria y el éxito fácil mediante la falsedad de sus actuaciones: otro eneatipo-3 sin escrúpulos, como Garzón, y quien quiera saber a qué me refiero, que lo busque por ahí y se informe, que es MUY INTERESANTE. <

Wyckoff dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 17:01:

El juez Gómez Bermúdez sigue demostrando a quién le debe el cargo. Y el señor ministro Jorge Fernández Díaz no tiene nada más que lo que se merece por estúpido. Tanto despreciar a las víctimas del terrorismo y seguir los compromisos de Zapatero, pues ahora tiene el pago que acostumbra siempre hacer el PSOE

Orates dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:45:

Como en la noticia "Bermúdez investiga a Fernández Díaz" los comentarios están cerrados, cuelgo aquí un comentario para APRILIO:

APRILIO,

hay que saber distinguir entre la literatura de entretenimiento, sin pretensiones ni consecuencias, y los escritos jurídicos, que pueden tener y tienen dramáticas consecuencias para las personas implicadas en sus “tramas”.

El Sr. De Pablos, autor de “La Cuarta Trama” y abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AAV11M) tiene muy clara la diferencia. Por eso, mientras que en su libro repasa con su contumaz suspicacia todas las “dudas” sobre los atentados publicadas por El Mundo y otros medios conspis, a la hora de elevar al tribunal sus conclusiones definitivas se olvida de todas esas “dudas” y pide chiquicientos mil años de cárcel para todos los procesados, más incluso que el ministerio fiscal, ese que defendía “la verdad oficial”.

Si la bomba encontrada entre los efectos personales recogidos en el tren atacado en la estación de El Pozo y que llevó a la Policía hasta el locutorio de Jamal Zougam es falsa, una trampa para encaminar la investigación ¿Cómo es que el Sr. De Pablos pide para él más de 33.000 años de cárcel? Y así con todos los procesados.

Esta “esquizofrenia procesal” fue una constante durante todo el proceso y afectó sobre todo a la asociación de víctimas a la que De Pablos representa y a la AVT. Mientras ante los tribunales pedían miles de años para los procesados, ante los periodistas cuestionaban la investigación, el sumario y sus conclusiones; mientras ejercían supuestamente la acusación particular, durante el juicio se comportaban de facto como defensa de los acusados.

PD. Las bombas SÍ llevaban metralla.

PD1. A los suicidas de Leganés SÍ se les realizó la autopsia.

Saludos

LAKLAND dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:22:

¡ Porqué no te callas !.

Marodel dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 11:39:

Más valdría que lo investigaran a él, íbamos a enterarnos de cosas muy interesantes.
Qué asco de Justicia.

Ropper dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 09:49:

¿No fue este juez el que convocó al pleno de la Audiencia Nacional para conseguir que los investigados por el caso Faisán no fuesen imputados? Hay que ver cómo recurrimos a la ley cuando nos interesa. Al amigo todo, al enemigo ni agua y, al indiferente, la legislación vigente.

elsoso dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 23:46:

Legislativo, Ejecutivo y Judicial: los tres poderes en España dan asco. Y los españoles damos asco por permitirlo.

Sando dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:51:

Usted lo que tiene que preguntar al fiscal es la forma de reabrir el 11m, que usted tapó y prevaricó con las medallas que el PSOE le dio. Esa es la única pregunta y respuesta que estamos esperando los españoles de usted y su señora.

quimeta dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:03:

Y por qué no investiga el 11 M?
Uy, uy, uy ....

chamama dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 19:48:

Les está bien empleado a los pepé por blandos. Le perdonásteis a este juez lo del 11M y lo del libro que escribió su mujer, en donde hablaba del juicio la mujer del juez que presidía el juicio del 11M. GAllardón chúpate esa.