Menú

Guerra dice que Rajoy no es un presidente "legítimo" y llama a salir a la calle

En un Rodiezmo algo descafeinado, el PSOE, con Guerra a la cabeza, ha sacado su discurso más radical. También ha utilizado a Bolinaga contra Rajoy.

ClauSand dijo el día 3 de Septiembre de 2012 a las 01:30:

Ayer salió Pujol diciendo disparates, hoy aparece Guerra soltando sandeces... Me temo lo peor. Mañana le toca a Arzalluz. ¿Pero qué está pasando? ¿La crisis económica ha hecho que las familias de estos vejestorios chocheantes prefieran recortar en la mensualidad de la residencia de ancianos del abuelo por lo que los han echado a la calle en la que deambulan perdidos desvariando y pidiendo caridad? ¡Qué gentuza más sinvergüenza, por favor!

gamonal dijo el día 3 de Septiembre de 2012 a las 01:06:

Pasa lo que tenia que pasar: que el psoe ve a un pusilanime en la presidencia y se le quiere comer con patatas.
Ya no espera ni un año, ni dos, ni tres. Ha visto que este inutil se pliega a todios que le puede montar un pollo y ahora ellos están preparando el pollo, mejor dicho, faisán.
Si nada más llegar, con la mayoria que tiene, se pone a dar mandobles a sindicatos, patronal, aburtonomias,etc., se hubiesen rilado por la patabass.
Y los once millones de votantes suyos le hubiesemos apoyado.
Ahora que ven los sociatas que no tiene apoyo ni de los suyos, han pensado: este indiota está a medio cocinar, un empujoncito mas y nos le zampamos.
Y es que si montan el pollo, vamos a salir a la calle hasta los que le hemos votado.
No se puede ser más in berzil.
!Y dice que va a ganar!
He ahí la prueba...

MariaMF dijo el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:27:

Resultan inquietantes las consecuencias del fracaso de nuestro sistema educativo.

Desde hace al menos una década tenemos en España un 30% de jóvenes en situación de analfabetismo funcional que no han sacado el título de la ESO. Estos jóvenes, imagino que muchos de ellos ahora en paro, son carne de cañón y caldo de cultivo para la manipulación demagógica de individuos como Guerra o Méndez.

Y mientras tanto Rajoy,aumentando su credibilidad día a día con su juego "vamos a contar mentiras"...

garebb dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 23:32:

Lerelele, Balboa, tgv

Si estos dos os decepcionan, ¿por qué no votar aquel partido que penséis que mas puede fastidiar a ambos?

Hasta que no dejen de sentir un suelo de votos SEGUROS que les garanticen la alternancia ni se plantearán cambiar de verdad esto (Poder Judicial Independiente, reducción e cargos públicos, modificación de la Costitución, etc.) y continuarán alternándose y repartiéndose la tarta.

fasolt dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:54:

Sinceramente yo creo que tiene razón en que el gobierno de Rajoy ya es ilegítimo, como también es ilegítima la oposición del PSOE.
¡Todos estos políticos al paro!

jediacla dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:30:

El PSOE y la izquierda en general, que se llenan la boca de demócratas, que se atribuyen la democrcia, no aceptan perder el poder y por esos lanzan a la calle a manifestarse sobre el poder constituido por unas urnas.
Ahí vemos el ejemplo de otros paises en los que cuando sale un gobierno elegido por el reflejo de las urnas, el partido que no ha salido elegido para gobernar, al margen de que la oposición la haga mas o menos critica, no espera cuatro años para unas nuevas elecciones y conseguir nuevamente el poder.
En este santo Pais, la izquierda si no gana el poder,su oposición es revolucionaria para desestabilizar el Pais, y, el gobierno de turno termine por dimitir; y luego se llaman demócratas.

amcosa dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:12:

Una vez más, Guerra muestra su espiritu dictatorial y por lo tanto su ideoligía incompatible con una sociedad democrática.

Humanist dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:07:

entre la eta y etos, estamos cojonudos los que aún somos algo decentes

tgv dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:01:

Lerelele, Balboa:

Cuando te sientes traicionado y defraudado por todos, lo lógico es dejat de acudir a las urnas y no ser parte de un inmenso paripé. Es mi caso.

rataplan dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:56:

¿Estos están en Rodiezmo bajo techo?