Menú

Ryanair oferta vuelos a partir de 12 euros para visitar el eccehomo de Borja

Los vuelos costarán doce euros y serán en los meses de octubre y noviembre, aunque los billetes se pueden comprar desde hoy hasta el 6 de septiembre.

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ofrece vuelos a Zaragoza a partir de doce euros desde cualquiera de los aeropuertos en los que opera con ese destino, para acercar a sus clientes a la "creativa restauración", dice, del eccehomo del Santuario de la Misericordia de Borja.

La compañía asegura en un comunicado que la venta de vuelos a Zaragoza se ha visto incrementada en las últimas semanas, y que siguen en alza gracias al interés que se ha suscitado por visitar Borja. "Gracias al efecto eccehomo, el turismo y la economía zaragozanos se han visto reforzados por el gran interés que esta peculiar historia ha causado entre los turistas", asegura la compañía de vuelos de bajo coste.

El responsable del departamento de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Luis Fernández Mellado, asegura que la compañía está "encantada" de lanzar una oferta especial Eccehomo para viajar a Zaragoza a partir de doce euros en los meses de octubre y noviembre.

Tras resaltar el "potencial turístico" de la polémica, Fernández Mellado valora la iniciativa del pueblo de Borja, "que ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del eccehomo, famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa". Añade que, aunque las ventas a la capital aragonesa ya se han visto incrementadas en las últimas semanas, "estamos seguros de que con la nueva oferta seguirán en alza".

Las reservas para visitar el eccehomo se pueden realizar desde hoy hasta la medianoche del jueves 6 de septiembre. La compañía, ante la "enorme" demanda de sus viajes con destino a Zaragoza, recomienda a los interesados realizar sus reservas "antes de que se agoten".

Temas

0
comentarios