Menú

Gómez anuncia que Eurovegas estará en Alcorcón y la empresa lo desmiente

El portavoz del PSM asegura que el acuerdo será anunciado por Esperanza Aguirre durante el debate sobre el estado de la región.

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para que el complejo Eurovegas se instale en Alcorcón (Madrid).

Así lo ha afirmado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que este anuncio es la baza que se guarda Aguirre para el debate sobre el estado de la región que se celebrará la semana próxima, con el fin de que "no se hable de otras cosas".

Según Gómez, el Ejecutivo de Aguirre ha cerrado un acuerdo con Adelson, que está "paralizado en el Ministerio de Trabajo", y ha precisado que el pacto llevaría Eurovegas a los terrenos ofrecidos por la Comunidad de Madrid en el municipio de Alcorcón.

A preguntas de los periodistas sobre este anuncio, Gómez se ha limitado a explicar que tiene "buenas fuentes" que sostienen que Eurovegas irá a Alcorcón. Gómez ha insistido en que éste es el anuncio que quería hacer Aguirre en el debate sobre el estado de la región de los días 11 y 12, en el que ha asegurado que el PSM se dedicará "a hablar de lo que importa a los madrileños", fundamentalmente de desempleo, economía y recortes.

Sin embargo, las Vegas Sands ha asegurado que no ha tomado todavía ninguna decisión sobre el lugar que acogerá el complejo de ocio y congresos, según han informado a Efe fuentes cercanas a la compañía.

Temas

0
comentarios