Menú

Sánchez Gordillo amenazó a un gerente de Mercadona

"Podemos venir 500 y hacer lo que pensamos hacer. Y es que tiramos todo lo que hay ahí", le dijo al trabajador el alcalde de Marinaleda.

La Guardia Civil ha entregado a la Justicia un vídeo que demuestra que el diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, amenazó a un gerente de Mercadona en Estepa, después de decirle que no se le ocurriera reabrir el comercio cuando se hubieran marchado los integrantes del piquete.

En el vídeo completo, del que El Mundo aporta una breve parte, aparecen las siguientes expresiones: "Yo te voy a hablar claro...Si ustedes no nos hacéis caso y ahora cerráis y dentro de media hora tenemos que venir otra vez, mañana, pasado, el otro... podemos venir 500 y hacer lo que pensamos hacer. Y es que tiramos todo lo que hay ahí... No nos llevamos nada, pero te tiramos todo al suelo y vas a tener que poner a trabajar durante veinte días a la gente".

Tras esta amenaza, el trabajador trató de argumentar que unos tienen unos derechos y el del supermercado y los clientes tienen los suyos, pero naturalmente no convenció al piquete. Aunque el gerente dijo que iba a cerrar, se negó a estrechar la mano de Gordillo.

Temas

0
comentarios