Menú

Vodevil en el primer pleno de Los Yébenes tras el vídeo erótico de Olvido Hormigos

La concejal se encontró a la salida con multitud de cámaras y periodistas mientras vecinos del pueblo proferían gritos contra ella.

La concejal se encontró a la salida con multitud de cámaras y periodistas mientras vecinos del pueblo proferían gritos contra ella.

Aunque son muchos los vecinos en el pueblo que han minimizado lo ocurrido y lo han enmarcado en su vida privada, otros decidieron acudir este jueves al pleno del Ayuntamiento a abuchear e insultar a la concejal socialista que grabó un vídeo erótico difundido después en internet.

En el pleno finalmente no se debatió sobre el asunto, pues la concejal decidió no dimitir tras los apoyos recibidos. Pero a la salida, sí tuvo que hablar de lo ocurrido ante la prensa. Según explicó, será la juez la que determine sobre la persona imputada por un presunto delito "contra la intimidad".

A la salida de la casa consistorial entre gritos y abucheos ensordecedores, a preguntas de los medios de comunicación, afirmó que conoce que hay una persona imputada ante la justicia y "será la juez la que determinará".

Sobre la decisión del alcalde, Pedro Acevedo, de no contestar a la pregunta sobre la difusión del vídeo íntimo que le ha realizado el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Pérez, contestó: "pensaba que iba a contestar, que iba a hablar, pero ya lo habéis visto vosotros". Hormigos sostiene que el vídeo fue difundido desde el Ayuntamiento. El imputado, al parecer, es un amigo de la concejal.

La edil, escoltada por el portavoz de su grupo político y por el también concejal Anastasio Priego, exalcalde de la localidad, ante una gran cantidad de periodistas concluyó así sus breves y, por momentos, ininteligibles declaraciones.

Unas explicaciones que cerró al llegar al vehículo del portavoz socialista tras una alocada carrera por diversas calles de la localidad y acosada por los representantes de los medios informativos.

Temas

En España