Menú

"Todo lo que la izquierda critique no es motivo de preocupación para mí"

Esperanza Aguirre ha celebrado en los micrófonos de esRadio, la llegada de Eurovegas a Madrid y ha respondido a las críticas de la izquierda. 

Esperanza Aguirre en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esperanza Aguirre ha celebrado en los micrófonos de esRadio, la llegada de Eurovegas a Madrid y ha respondido a las críticas de la izquierda. 

Cuando sólo han pasado unas horas desde que Sheldon Adelson confirmase que el macroproyecto de Eurovegas abrirá finalmente sus puertas en la Comunidad de Madrid, la presidenta regional ha celebrado en esRadio la que es "una magnífica noticia para Madrid y para todos los españoles".

En declaraciones a Es noticia fin de semana, Esperanza Aguirre ha puesto en valor la importancia de la llegada de Eurovegas a Madrid, prevista para 2016. Y es que la Comunidad de Madrid ha peleado mucho en los últimos meses para atraer una inversión millonaria que supondrá la creación de miles de puestos de trabajo.

"En unos momentos de crisis, que una compañía de primerísimo nivel, norteamericana, que cotiza en bolsa, quiera hacer una inversión millonaria que puede crear más de 200.000 empleos, es una magnífica noticia para Madrid y para todos los españoles", dejó claro Aguirre.

La presidenta dio mucho más importancia al impulso que supondrá esta inversión para la economía y la creación de empleo, que a las críticas de la izquierda, que ha cargado desde el primer momento contra el proyecto y lo ha utilizado para atacar, una vez más, al Gobierno madrileño. Así, Aguirre señaló que "cualquier cosa que la izquierda critique para mí no es motivo de preocupación".

En concreto, Aguirre se refirió a las declaraciones del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, uno de los más críticos con Eurovegas. Gómez  arremetió contra el dueño de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, a quien acusó de "financiar a la extrema derecha" por su relación con el Partido Republicano.

Aguirre aclaró a Gómez que "a quien ha financiado y financia Adelson es al partido que más riqueza y prosperidad ha creado en EEUU, el que dejó que los negros y las mujeres entraran en el Parlamento. Es como si yo dijera que ellos financian a la extrema izquierda porque apoya al movimiento 15-M".

 

Temas

En España

    0
    comentarios