Menú

Independentistas insultan y amenazan a Sánchez-Camacho: "Moríos todos"

Este mismo grupo también ha insultado al socialista Pere Navarro cuando ha entrado al espacio reservado para las autoridades.

Este mismo grupo también ha insultado al socialista Pere Navarro cuando ha entrado al espacio reservado para las autoridades.
La Diada más independentista

Una veintena de independentistas ha amenazado a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, antes del acto institucional con motivo de la Diada en el Parque de la Ciutadella de Barcelona, y también ha insultado al primer secretario de los socialistas catalanes, Pere Navarro.

Según informa Europa Press, mientras Camacho estaba haciendo declaraciones a los periodistas antes del inicio del acto institucional frente a la fachada del Parlamento catalán, este grupo de personas ha empezado a lanzar consignas en contra de la líder catalana, entre ellas "fascista", "moríos todos", "bocazas", "corruptos", "demagoga de mierda", "ladrona" o "sin vergüenza", y también se han metido con su aspecto físico.

Este mismo grupo de personas también ha insultado a Navarro cuando ha entrado al espacio reservado para las autoridades en el parque de la Ciutadella, con gritos de "Tienes de catalán lo que yo tengo de murciano", entre otros.

Temas

En España

    0
    comentarios