Menú

Un detenido por el asesinato de la mujer a la que arrollaron para robarle el coche

La delegada del Gobierno ha informado de la detención de uno de los asesinos de la trabajadora de Iberia.

Una persona ha sido detenida por la muerte, esta mañana, de una trabajadora de Iberia en el aeropuerto de Barajas, según ha dicho esta tarde la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Cifuentes ha informado de esa detención aunque no ha aportado más detalles acerca de esa persona ni el contexto en el que la Policía Nacional ha llevado a cabo el arresto. En este sentido, en declaraciones a esRadio, la delegada del Gobierno se felicitó por la "rapidez y eficacia" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, espera que "pronto podamos tener noticias de la detención del otro homicida".

Raquel M.C, coordinadora de Iberia, ha muerto hacia las 7:00 horas tras ser atropellada junto al aparcamiento de empleados de la Terminal 4 de Barajas. Un coche ocupado por varias personas ha embestido a su Porsche Cayenne y, al salir a arreglar los papeles del seguro, uno de los ladrones se lo ha robado y la ha arrollado. Cifuentes ha agradecido la actuación policial y ha enviado un abrazo de afecto a la familia de la fallecida.

Temas

0
comentarios